Secciones
Show

Vicky Xipolitakis decoró su arbolito con un gorro de Papa Noel, que tenía vida propia

Entusiasmada con el armado del arbolito de Navidad, Vicky Xipolitakis voló desde Buenos Aires hasta la mansión de su novio en Estados Unidos con el único objetivo de decorar la casa con miles de objetos navideños.


La rubia se mostró emocionada en las redes sociales con la llegada de Papá Noel, y decidió compartir con sus seguidores varios videos del momento en que embellece su hogar, y el de su futuro marido, con botas, regalos y hasta música navideña.

Vicky Xipolitakis mostró el living de su casa decorado para la navidad.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al estilo Maria Carey, Xipolitakis publicó unas imágenes donde se la puede ver mientras canta "All I want for christmas is you", vestida de rojo, con pantuflas blancas y un gorro que parece tener vida propia, porque se mueve mientras lo tiene en la cabeza.

 

Con la chimenea prendida y los villancicos de fondo, Vicky dejó ver su hermoso árbol blanco, el cual ella misma aclaró que esta decorado con muchas luches y con "algunos Swarovski". "¿Les gusta mi arbolito??? Es nevado con decoración en blanco y plateado", explicó la rubia y luego aclaró que el gran protagonista de los vídeos es su gorro "bailarín".

 

"Mi gorro y yo armamos juntitos el árbol.... quiero contarles que estoy muy contenta. #Feliz8DeDic un mes lleno de luz!!! ", escribió la rubia y en la grabación se animó a desear unas felices fiestas para sus fans.

 
 

Entre botas, mini papá noeles, y muchos regalos debajo del árbol, la mediática expresó su ansiedad por la llegada de los días festivos e invitó a todos a bailar junto a ella. "Feliz navidad", cerró emocionada la rubia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!