Secciones
Está en su casa

Víctor Hugo Morales salió al aire con Covid: "Tengo la sensación de que me ahogué en la orilla"

El periodista, que se encuentra aislado en su casa, salió al aire en su programa de radio para contar cómo se encuentra.

Después de haber estado aislado algunos días por ser contacto estrecho de un infectado, en las últimas horas el periodista Víctor Hugo Morales fue confirmado como positivo de Covid-19.

Aunque por el momento se encuentra bien de salud y está en su casa, el conductor decidió este lunes a la mañana salir al aire en su programa de radio desde su hogar, donde contó detalles de cómo atraviesa la enfermedad. "Tengo la sensación de que me ahogué en la orilla", contó.

Víctor Hugo Morales tiene coronavirus.

“Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus. No sabía qué hacer con mi mañana, me siento muy bien y el deseo de participar de tantos temas. No me podía perder comentar que en el libro de Mauricio Macri, se equivocaron con la fecha de la muerte de su padre, o no lo chequeó o lo escribió él y no sabe la fecha de fallecimiento de su papá. Muestra lo desopilante que puede ser la Argentina, Argentina que duele”, comenzó diciendo en su ciclo radial, llamado La Mañana, por AM 750.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Respecto a su estado de salud, el comunicador comentó que siente que "se ahogó en la orilla", e hice una metáfora a la que se refirió al decir que siente que cruzó todo el río de La Plata a nado, y que al llegar, se ahogó.

"No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”, sostuvo.

El periodista se siente bien de salud.

Según contó, hasta el momento te siente muy bien, ya que no tiene fiebre ni problemas para respirar.De hecho, desde su hogar se controla el oxígeno en sangre, aunque sí detectó que perdió el olfato el sábado pasado, lo que lo alertó para hacerse un test.

"Buena parte del año estuve encerrado pero cuando me abrí poco a poco y no pasaba nada creí que estaba entre los que tenían defensas especiales y después vino la expectativa de la vacuna y del dicho al hecho... cuidado, no nos vacunamos todavía. La cuestión es que tengo coronavirus", relató.

Luego, contó que olió alcohol y creyó haber podido sentido el olor, aunque no sabe si fue real o fue su memoria y destacó que afortunadamente sí tiene intacto el sentido del gusto.

“Estaremos aquí desde donde siempre hacemos el programa, hay muchos temas”, dijo hacia el final de su explicación, y así habló del faltante mundial de vacunas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!