Secciones
Está bien

Víctor Hugo Morales tuvo una arritmia cardíaca y debió ser internado

Él mismo lo informó en su programa de radio. 

Víctor Hugo Morales tuvo una arritmia cardíaca, lo que motivó su internación. El propio periodista informó la noticia hoy en su programa de radio La mañana, que se emite por AM750. “Hola, buen día. Un día extraño, el día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy todavía internado desde ayer, y hoy voy a tener que permanecer así por un par de días”, contó con naturalidad Víctor Hugo.  “No sé si estas épocas maradonianas tan especiales, Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, reveló, para llevar tranquilidad a su familia, amigos y oyentes.  

Víctor Hugo explicó que permanecerá internado durante las próximas 48 o 72 horas, según lo que determinen los médicos que lo atienden. “Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que  estoy bien”, 

“Conocen mis hábitos, entonces, me han reclamado que haga lo menos posible, por lo menos en esta jornada. Esta salida es para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar. Se empezó a correr la voz y entre las amistades se generan preocupaciones. Está todo bien, bajo control de quienes me controlan. Y muy a gusto”, señaló. Víctor Hugo toma una medicación específica para su arritmia desde hace años.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hoy y mañana, Víctor Hugo no hará su programa televisivo, Batalla cultural, en C5N. Posiblemente, mañana haga una nueva salida telefónica en su programa de AM750.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!