Secciones
Se sinceró

Vicuña dijo que se separó de la China "por la paz" y porque la relación era "insostenible"

El actor además contó lo duro que fue tomar la decisión de separarse, pero que lo hicieron por el bien de todos.

Aunque parece extraño que Benjamín Vicuña se muestre tan dispuesto a hablar públicamente de su vida privada, parece que algo cambió en el actor, ya que durante los últimos días, de cara al estreno de su nueva ficción El primero de nosotros, no deja de dar entrevistas y de contestar preguntas sobre la separación de la China Suárez, y de su nuevo amor, Eli Sulichin.

Primero el chileno desmintió que su ex se llevara mal con su madre, y aclaró que de hecho al día de hoy ambas tienen un vínculo en el que suelen conversar por los chicos. Es que la mamá de Vicuña si ben ya era abuela por parte del actor por los hijos que tuvo con Carolina Ardohain, volvió a ponerse en ese rol con Amancio y Magnolia, los dos niños que nacieron fruto de la relación entre Suárez y su hijo.

Según dijo Vicuña, su madre no se mete en su vida privada y en sus decisiones, y si bien lo acompaña en los momentos importantes, normalmente cada uno hace su vida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En este contexto donde el actor se anima a contestar muchas cosas que quizás en otro momento prefirió no decir, es que de invitado al programa de Germán Paoloski, Vicuña admitió que le resulta difícil la soledad, y que por eso siempre vuelve a apostar el amor. "Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo", se sinceró.

 "Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", sumó, y dijo que le gusta vivir en pareja, algo que hoy elije llevar adelante de la mano de Sulichin. "Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", aseguró.

Consultado sobre la separación de la China, el artista no dudó en decir que fue un momento muy doloroso, y admitió que quienes más sufren en situaciones así son los chicos. "Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo y lo sé como hijo de padres separados. Lo sé en todos los roles, como adulto y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida”, reflexionó.

Sin embargo, dijo también que a veces la separación es el único camino, porque la relación se vuelve "insostenible", y hay que animarse a dar el paso para que toda la familia esté mejor. "A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz. Pero claro que se pierde. Todos perdemos", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!