Secciones
Show

Vicuña recordó a Blanca y habló sobre el vínculo con Pampita: "Nos marcó profundamente"

También habló sobre su relación actual con la China Suárez. 

De un tiempo a esta parte, Carolina "Pampita" Ardohain Benjamín Vicuña lograron recomponer el vínculo, por fuera de su relación como padres de BlancaBautistaBeltrán Benicio. El chileno no sólo aceitó su relación con el marido de la modelo, Roberto García Moritán, sino que además recibió el inesperado consuelo de su ex mujer luego de anunciar su separación de Eugenia "la China" Suárez.

Fue Pampita la que le puso el hombro al padre de sus hijos mayores, después de que el chileno recibiera el terminante "ya no te amo" de la "China". Atenta a la atención mediática que se generó luego de que el actor confirmara a través de un escueto comunicado en Instagram la separación, la modelo cumplió al pie de la letra con el acuerdo de partes: se llamó a silencio y evitó todo tipo de polémicas.

A partir de ahí, casi de un día para el otro, al menos a los ojos del público en general, la morocha y el actor lograron recomponer el vínculo que había quedado visiblemente dañado luego del recordado Palta-Gate, cuando Vicuña engañó a la modelo con quien más tarde se convertiría en la mamá de sus hijos Magnolia Amancio.  Sin ir más lejos, la mamá de Ana García Moritán estuvo al teléfono "consolando" a Vicuña durante horas a raíz de su ruptura con la actriz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Esto se debió a que el chileno se encontraba "devastado" por la conducta de La China, de quien se había separado en medio de todo tipo de versiones, incluidas las que afirmaban que la ruptura estuvo marcada por la infidelidad de ambos. Allí, Vicuña y Pampita aprovecharon para ponerse al corriente y, por qué no, desahogarse el uno con el otro.

Cabe destacar que el chileno tuvo un rol protagónico en el escándalo que involucró a su ex mujer, a Wanda Nara y a Mauro Icardi. Fue Vicuña, a través de un tercero, quien le avisó a Wanda sobre el coqueteo que estaba manteniendo su marido con su ex mujer. "Le mandó a avisar a Wanda por alguien en común y cuando encontró las pruebas, Wanda llamó personalmente a este personaje", había detallado Jorge Rial.

 

 

Y agregó: " A mi me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda llama a Vicuña. Ella quería saber si era cierto, si La China tenía ese modus operandi y Vicuña no sólo lo confirmó, sino que usó una palabra muy dura. Le dijo: ´Es muy puta´. Lo que no sé si esa pelea que todos tenemos de celos existió o si, en realidad, alguien le avisó a Wanda y ese alguien fue Vicuña por intermedio de un tercero".

Actualmente, la relación entre Pampita y Vicuña está atravesando su mejor momento o, al menos, así lo dejó entrever el actor durante una entrevista con la revista Hola! Argentina. "Llama la atención el lindo vínculo que lograron con Carolina. ¿Cómo se hace?", le consultaron y él no dudó en responder: "Voy a hablarte de las dos. Básicamente tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos. Se encarnan, los ves. Y velar por ellos. No hay muchas más vueltas. Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación".

Pero el actor no se olvidó de La China, la incluyó en su respuesta y aclaró que le desea lo mejor a las madres de sus hijos. "No tengo que decirlo acá porque lo saben, pero deseo lo mejor para todos y, en especial, para las mujeres que amé. Les deseo felicidad, salud, abundancia, cariño... Y creo que lo tienen. De La China me separé, pero le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada ( La China está en una relación con el empresario Armando Mena Navareño), yo estoy con mi vida también (el actor mantiene un romance con Eli Sulichin), trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema", concluyó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!