Secciones
Show

Vida Bublé, enojadísima por la rutina de gimnasio de Luisana Lopilato en plena cuarentena

La actriz intentó hacer ejercicio, pero su beba de un año y ocho meses se lo impidió.

Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplen desde hace más de diez días con una rigurosa cuarentena en su mansión ubicada a las afueras de la ciudad de Vancouver, Canadá. La pareja se encuentra en compañía de sus tres hijos (Noah, Elías y Vida), un amigo italiano y la niñera argentina que los ayuda con el cuidado de los más chiquitos. El divertido desafío que intentó cumplir la actriz y el enojo de su beba de un año y ocho meses.

En las últimas horas, Luisana recibió un desafío por parte de una de sus mejores amigas. Se trata de una actividad divertida para hacerle frente al aburrimiento del aislamiento. ¿En qué consistía? Tenía que hacer 25 flexiones de codos, tarea sencilla para la actriz que mantiene una dura rutina diaria de crossfit desde hace años.

Mientras se disponía a cumplir con el desafío, la pequeña Vida se cruzó por delante de la cámara y empezó a llorar mientras le arrancaba el pelo a su mamá. La actriz intentó seguir haciendo las flexiones, pero le resultó imposible. "Juro que las hice todas", compartió minutos después, junto con la divertida grabación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Desde hace cuatro días, Luisana y su marido llevan adelante una suerte de reality show en vivo desde Canadá para ayudar a sus seguidores a llevar la cuarentena. Al momento, ya hicieron varios "live" desde Instagram en los que cocinaron e incluso hicieron una rutina de gimnasia.

 

En las últimas horas, la pareja también compartió un video en el que se la puede ver a la actriz enseñándole a su hijo mayor, Noah, a lavarse las manos mientras canta el Feliz Cumpleaños en inglés.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!