Secciones
Show

Vida en otros planetas, realidades alternas y Hitler: la insólita defensa de Burlando a Darthés

Luego de que a las acusaciones por acoso sexual de Calu Rivero se le sumarán las denuncias públicas de Anita Coacci y Natalia Juncos, Juan Darthés se desligó de todo tipo de acusaciones y a través de su cuenta de Twitter avisó que contrató a Fernando Burlando para iniciarle acciones legales por calumnias e injurias a Coacci y Juncos por sus dichos.


Darthés fue denunciado por tres actrices distintas.

Frente a esto, Fernando Burlando dio a conocer un extenso descargo en defensa del actor, en el que asegura que el único acosado en este cruce de denuncias es Darthés. “Juan Darthés es hoy un hombre acosado. Padece de manera brutal el hostigamiento de personas que, vaya paradoja, dicen estar en contra de ese tipo de conductas”, señaló el mediático letrado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y agregó: “Dicen rebelarse contra toda forma de dominación por cuestiones de género o como resultado de apetitos sexuales descontrolados. Darthés es un hombre hostigado, si se quiere hasta acorralado por personas que dicen repudiar a quienes acorralan con intenciones de contacto sexual. Lo acosan, hostigan y acorralan por no pertenecer a esa clase de individuos”.

Fragmento del comunicado de Burlando. 

Para Burlando, si las acusaciones que recaen sobre el protagonista de Simona fueran ciertas no tendría “el cariño y reconocimiento” de sus compañeros a lo largo de su carrera. “Y ni hablar del público que lo reconoce, más allá de los escenarios, como una persona de vida privada impecable. Quien mire las estrellas verá un friso de millones y millones de soles”, sostuvo.

El comunicado del mediático abogado es sumamente extenso y, por momentos, hasta poético. En el mismo habla de la supuesta vida en otros planetas, de realidades alternas o paralelas y de una supuesta realidad gobernada por Adolf Hitler: “Me permito esta reflexión para intentar describir lo que le pasa a Darthés: su vida ha entrado desde hace tiempo en un mundo paralelo”.

Burlando y su insólita defensa a Darthés. 

Para Burlando, el actor está inmerso en una “realidad virtual donde los valores son anti valores y donde su condición de ser humano impecable, digno y respetable se ha cambiado al más bajo escalón de la miseria humana”.

“Un mundo paralelo donde las personas que una vez lo reconocen como un caballero incapaz de faltar el respeto a una mujer, se convierten en acusadores feroces usando el instrumento de las redes sociales para inferir heridas difíciles de curar”, asegura.

Las frases más llamativas de comunicado de Burlando

  • “Alrededor de cada uno giran otros millones y millones de planetas y hay quienes dicen que en esos planetas no viven seres de cinco brazos o tres ojos sino personas como nosotros, nosotros mismos en realidades paralelas”.
  • “Es posible que en alguno de esos planetas el mundo sea gobernado por el azote demente de un Hitller o, por el contrario, que en otro de esos mundos paralelos el hombre no sea lobo del hombre y las personas vivan en armonía, paz y justicia”.
  • “Las heridas que le han provocado (a Darthés) a su alma, el dolor inferido a sus seres queridos, las noches de sueño perdidas buscando el por qué a tanta maldad, no las recuperará jamás”.
  • “Se ha montado con mi defendido un show acaso para suplir la falta de show. Se ha creado una realidad paralela, virtual, un mundo donde lo blanco es negro”.
  • “No tengo ninguna duda que Darthés es víctima de un situación en la que se mezclan el absurdo, la maldad, la falta de escrúpulos y el aprovechamiento de un momento en que la sociedad tiene los ojos puestos en todo aquello que implique un ataque a la dignidad de la mujer”.
  • “Le toca a Darthés padecer esta situación impensada por obra y gracia de vaya a saber qué motivo oscuro”.
  • “Un escándalo fabricado, ficticio, armado, imaginado en vaya a saber qué circunstancias o como producto de sabrá Dios que tormentos espirituales o psicológicos”.
  • “Un escándalo mediático cuyo único rédito ya conocemos y cuya única beneficiaria en términos de repercusión televisiva ya conocemos”.
  • “Darthés cometió acto indecente alguno, no acosó, no intimó, no se aprovechó de ninguna circunstancia en la persona de la señorita Rivero”.
  • “Ella, en su ámbito más íntimo que es la conciencia, en su espacio más preciado que entiendo debe ser su corazón, sabe que es así. Su almohada tiene la verdad que ella ha intentado disfrazar”.
  • “Para ellos ha sido más sencillo agredir, amenazar, humillar y desprestigiar sin a veces pensar las graves consecuencias y daño moral, social y psicológico que pueden causar en otro ser humano”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!