Secciones
Show

Video | Así fue el choque de Nacho Viale con su moto en pleno Palermo: " La saqué muy barata"

El productor se encontraba circulando con su moto por Avenida Santa Fe cuando fue embestido por un Peugeot 207. 

El sábado 6 de septiembre, a las 12.30 del mediodía, Nacho Viale sufrió un grave accidente mientras circulaba por Juan B. Justo y Santa Fe a bordo de su moto BMW. El productor iba desde su casa camino a grabar Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, cuando impactó contra un Peugeot 207 en el cruce de ambas avenidas. Como consecuencia del accidente, tuvo que ser trasladado al Hospital Rivadavia y luego derivado al sanatorio Mater Dei. 

En las imágenes que trascendieron este lunes se puede ver el imprudente accionar de la mujer que iba a bordo del auto. La conductora del Peugeot 207 blanco iba por Juan B. Justo, en dirección a Libertador, y realizó una mala maniobra, y prohibida en todos los cruces de avenidas de doble mano, para tomar Santa Fe. Este giro tomó por sorpresa a Nacho, quien no tuvo tiempo de esquivar el vehículo y salió despedido de su moto.

El nieto de Mirtha no pudo recomponerse por sus medios luego del accidente y tuvo que ser auxiliado por la policía y algunas de las personas que estaban cruzando la avenida en ese momento: como consecuencia, terminó en un sanatorio, donde fue revisado y luego de constatar su estado de salud y de permanecer internado por precaución, le dieron el alta. Una vez en su domicilio, llevó tranquilidad a familiares y amigos a través de las redes. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según contó, la mujer que lo chocó iba manejando con su perro encima y "no tuvo la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón". "Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin, la saqué muy barata. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo", explicó Nacho, quien está a cargo del programa que conduce su hermana Juana Viale.

La causa se encuentra a manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 7, desde donde se ordenó la notificación a la conductora del auto de los artículos 28 y 29 del Código Procesal Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las primeras pericias señalaron que el Peugeot dobló mal, aunque no se adoptó ninguna medida restrictiva. Ambos vehículos fueron secuestrados tras el accidente y peritados. 

Temas

  • Accidente de tránsito
  • Peugeot
  • moto
  • Nacho Viale

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios