Secciones
Violencia de género

Violencia: las fotos que comprometen a Johnny Depp

Todo comenzó hace una dos semanas cuando la sensual Amber Heard pidió la demanda de divorcio a su pareja, Johnny Depp, después de 15 meses de matrimonio. Luego la modelo y actriz lo acusó a de repetidos casos de violencia doméstica y pidió una orden de restricción temporal que un juez de Los Ángeles le concedió. 


Amber Heard en la nueva edición de People, donde definen al matrimonio como "tóxico".

Esto parece no terminar, ahora la revista People publico una seria de imágenes exclusivas de modelo, que fueron tomadas por su amiga luego del ataque, que comprobarían la golpiza que el actor de "Piratas del Caribe" le infringió a su esposa. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Amber con el ojo con marcas de golpes. Imagen exclusiva de People.
Otra imagen con un plano mas cerca.

Hasta el momento, ningún representante del actor de 52 años ha respondido a las peticiones de la gente para hacer algún comentario sobre el tema. Aunque la abogada de Johnny, Laura Wasser, dijo en documentos judiciales que Heard está "tratando de lograr un beneficio financiero prematuro, alegando abuso". 

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero de 2015 luego de dos años de noviazgo.

Por su parte Amber además de solicitar una orden de restricción temporal contra Depp (que un juez le concedió), presento unos documentos donde dijo que durante la "totalidad" de su relación de cuatro años "Johnny ha abusado verbal y físicamente de mí".

Una mas, donde en esta se ve a Heard con el labio cortado.

En esos documentos presentados en la corte, Amber Heard detalla de otros dos presuntos incidentes de violencia doméstica. Uno el 21 de abril donde ella afirma que el actor discutió con ella después de aparecer en el final de su 30 cumpleaños "ebrio y descontrolado", relata que la agarró del cabello y "violentamente la empujó al suelo".

También aseguro que el 21 de mayo Depp "comenzó a obsesionarse con algo que no era cierto" y arrojó un teléfono celular contra a ella y "golpearle la mejilla y los ojos con mucha fuerza". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!