Secciones
Sigue la polémica

Virginia Gallardo le paró el carro a Mirtha: misoginia en el Bar y la "operación" a Axel Kicillof

La panelista buscó aclarar lo que sucedió en Polémica la semana pasada.

Virginia Gallardo se refirió ayer en la mesa de Mirtha Legrand a toda la situación que se armó alrededor de una pregunta que le realizó al ex ministro de Economía y actual precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Pero la modelo le paró el carro a la diva, que buscaba seguir con la polémica, y prefirió bajarle el tono.

"Escuché tantas especulaciones: que fue armada, que lo leí del celular, que lo hicimos a propósito para dejarlo incómodo. ¿De verdad piensan que yo voy a querer incomodar a un exministro de Economía, candidato a gobernador? Van por lugares donde uno ni está. No hubo intención de dejarlo mal parado", respondió.

Además, la modelo contó que antes de mudarse de Corrientes a Buenos Aires, había estudiado para ser contadora en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y que actualmente toma clases particulares de economía con Javier Milei.

"Se decía que lo hicimos a propósito, pero yo digo, ¿de verdad se piensan que voy a querer incomodar a un candidato? Pero creo que tuvo que ver con los prejuicios, que no pensaban que una rubia piensa, y encima puede preguntar", reflexionó.

Creo que tuvo que ver con los prejuicios, que no pensaban que una rubia piensa y encima puede preguntar"

Mirtha, al final del cruce, admitió que también la hubiera aplaudido tal y como hicieron sus compañeros de Polémica en el Bar (acción que fue cuestionada ya que tuvo un dejo de connotación machista).

"A mí me encanta la economía, estudie antes de venirme a Buenos Aires, entiendo que el común de la gente no lo sepa porque yo cuando vivía en Corrientes era 'una chica normal' – bromeó- y después arranqué con el Bailando por un sueño. La gente especula un montón de cosas, desde que somos millonarios hasta los prejuicios que existen de la rubia voluptuosa que piensa, hace una pregunta y encima soy mujer", concluyó.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Virginia Gallardo
  • Mirtha Legrand
  • Axel Kicillof

Comentarios

La panelista buscó aclarar lo que sucedió en Polémica la semana pasada.