Secciones
Show

Canosa tiene los días contados en El Nueve, y ¿se muda a América?: la reemplazará Occhiato

Su lugar será ocupado a mediados de diciembre por el ciclo de talentos que conduce el ex campeón del Bailando por un sueño.

Viviana Canosa fue la protagonista este 2020 de una gran número de polémicas que terminaron por desgastar su relación con las autoridades de Canal Nueve. De hecho, el ciclo político que conduce, "Nada personal", no seguirá en pantalla el año que viene y llegará a su fin el próximo 18 de diciembre. Como consecuencia, el lugar de la periodista será ocupado por Nicolás Occhiato y su clásico programa "Todo puede pasar".

El ex campeón del Bailando por un sueño seguirá apareciendo en pantalla los sábado a las 23 en la misma pantalla, acompañado de Graciela Alfano, Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol, hasta la salida de Canosa, momento que regresará en formato de tira diaria. De esta manera, el programa conducido por Occhiato, que premia a los mejores bailarines, cantantes, acróbatas y humoristas, fue el elegido para ocupar el espacio que dejará Canosa en diciembre.

Mientras tanto, Viviana Canosa ya tiene varias propuestas para continuar en la pantalla chica y, tal vez, regresar a la radio después de años sin conducir. Tras su salida de canal Nueve, la conductora mudaría su polémico estilo a las noches del grupo América, con ciclo radial incluido. Según contó Ángel de Brito, la periodista estaría noticiando su traspaso a América TV y Radio La Red para el año que viene.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin ir más lejos, la propia periodista había hablado Twitter sobre su futuro en la televisión y confirmó que la última emisión de su programa será el 18 de diciembre de 2020. Sin embargo, lejos de mostrarse preocupada, aclaró que en 2021 iba a volver a la pantalla y también hacer radio. En ese contexto, Canosa seria la elegida para reemplazar a Alejandro Fantino, que planea dejar la pantalla de América TV para dedicarse solo a ESPN.

Canosa fue la protagonista de varios escándalos en medio de la pandemia de coronavirus. Por ejemplo, días atrás y haciendo referencia al viaje de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, a Rusia para conocer los detalles de la vacuna que desarrollan en dicho país, la periodista buscó iniciar una campaña que se convirtió en Trending Topic en Twitter para desincentivar el uso de las vacunas contra el COVID-19.

“#YoNoMeVacuno ¿y vos?”, tuiteó Canosa y se volvió tendencia de forma inmediata consiguiendo rápidamente adeptos a su causa. Pero tampoco es la primera vez que queda en el centro de la escena por sus “consejos” médico: en medio de la pandemia, allá por agosto, fue una de las que promovió el consumo de dióxido de cloro, compuesto que es desalentado por su peligrosidad por las diferentes autoridades médicas del país.

Todo ocurrió cuando Canosa se estaba despidiendo de sus compañeros y del público cuando de pronto leyó una frase que decía “dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”, y de inmediato bebió directamente desde la botella el líquido con una tonalidad amarillenta. “Voy a tomar un poquito de mi CBS, oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago, los quiero, chau, hasta mañana”, cerró. 

Por toda esta polémica Canosa terminó siendo denunciada por el diputado neuquino Mariano Mansilla, luego de que en esa provincia falleciera un niño a quien sus padres le habían suministrado el compuesto químico que tanto la Organización Mundial de la Salud como el Ministerio de Salud de la Nación recomendaron no beber.

Cabe recordar que a ingesta de ese producto fue cuestionada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, así como también como la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud. De regresar a América, Canosa volvería a la señal que la catapultó a la fama con Intrusos entre 2001 y 2002 en su rol de panelista y Zapping, entre los años 2014 y 2015.

Temas

  • Nicolás Occhiato
  • Viviana Canosa
  • América TV
  • El Nueve

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios