Secciones
2 a 2

Volver a reinar los domingos: Susana y su estrategia para ganarle a Lanata

A pesar de que uno no tiene que ver con el otro, de hecho son literalmente el agua y el aceite, Susana Giménez y Jorge Lanata tienen algo en común: comparten la franja horaria de los domingos a la noche. Esta situación provocó, desde el 3 de julio, una feroz “batalla”  por lograr captar la atención de los televidentes que luego es reflejado en el rating.


Jorge Lanata y Susana Giménez, el duelo de los domingos. 

Y es que esa medición es el néctar que buscan las estrellas de la pantalla chica, al igual que los canales, para seguir ofreciendo su contenido en la tevé. Desde hace casi cuatro semanas, Susana Giménez y Periodismo Para Todos (PPT) –conducido por Lanataarrasan en la noche de los domingos, relegando a América TV y Luis Majul a competir por el tercer puesto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por el lado de la diva, su programa le ha ganado al del periodista de El Trece los primeros dos domingos. En su regreso, la "Su” logró un promedio de 24,5 puntos de rating con sus invitados especiales: Guilherme Winter y Sergio Marone.

A la semana siguiente, con la participación de una reveladora Vicky Xipolitakis, el programa de la rubia por Telefe marcó un promedio de 19,1. En ambas oportunidades, Susana lideró el top del domingo desplazando al segundo lugar a PPT.

Pero no todo es color de rosa para la conductora. Los últimos dos domingos, es decir, el 17 y 24 de julio, el programa periodístico de canal Trece se impuso por sobre Telefe con un promedio de 16,3 y 15,4 puntos de rating, respectivamente.

Por esta razón, y con ganas de alzarse con el título de la más vista del séptimo mes del año, Susana Giménez y su producción decidieron darle una participación mayor al público. Y es que tras el estreno de "Mi mujer puede" y el regreso de "Su Laberinto", ahora comenzaron a convocar a desconocidos a formar parte de "Su Momento".

Eugenia Tobal y su amscota Romeo fueron los primeros ganadores de "Su Laberinto".

"30 segundos de fama"

¿En qué consiste? Básicamente se trata del mismo formato que utilizaba Marcelo Tinelli en ShowMatch ya hace algunos años: “30 segundos de fama”. En la sección que implementará la diva en breve se podrán anotar todos aquellos que tengan algún talento o destreza únicos, o por lo menos que así se crean.

A su vez, y como viene ocurriendo en los últimos programas, Susana también invitó a una de las mediáticas modelos que vivió en los últimos meses uno de los mayores escándalos en la farándula: Barbie Vélez. La hija de Nazarena Vélez será entrevistada por la “Su” y, seguramente, hablará de todo, al igual que lo viene haciendo Federico Bal en el Bailando 2016.

La idea de la producción de Telefe es coronarse como el programa más visto de los domingos ante el PPT de Jorge Lanata. Por ahora el match esta igualado en dos, y hoy será clave para sentenciar la victoria de alguno. Al menos en el mes de julio. ¿A quién vas a ver vos? ¿A Susana o a Lanata?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!