Secciones
Show

Volvió Etchecopar y se la agarró con Wanda: “Parece la que vende galletitas en Munro”

Del creador de “bala para los chorros” y “las chicas provocan a los violadores”, ahora Baby Etchecopar sumó un nuevo episodio a su polémico prontuario de cuestionadas declaraciones públicas. ¿Quién fue su víctima ahora? Nada más y nada menos que Wanda Nara.


Etchecopar sigue sin ponerse un filtro.

El periodista se refirió a los rumores de crisis entre la rubia y el delantero del Inter, Mauro Icardi. Y, aunque todavía ninguno de los dos confirmó la separación, hizo su propio análisis sobre las diferencias que los podrían haber llevado a distanciarse.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Icardi para Wanda es un tipazo. Gana guita, es talentoso, es un crack. Ella parece la que vende galletitas en Munro”, disparó sin piedad el perdiosita, al tiempo que se refirió a las dos hijas de la pareja, Francesca e Isabella: “Le hizo dos pibes apurada”.

"Le hizo dos pibes de apuro", denunció el periodista.

Pero el descargo no terminó ahí. Baby también se refirió al famoso video hot por el que Wanda saltó en 2009 a la fama. Y, claro, no titubeó a la hora de dejar afuera cualquier tipo de eufemismos para resguardar un poco el lenguaje.

Wanda Nara no era ni botinera. Era una atorranta. Es una piba que a los 14 o 15 años se hizo famosa por tirar el fideo en un video. ¿Qué carrera tuvo?", se preguntó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!