Secciones
Travesura cara

Vuelo del escándalo: Vicky Xipolitakis pidió una probation para evitar el juicio

Esta mañana Victoria Xipolitakis se presentó en Comodoro Py junto a su abogado Fernando Burlando para llegar a un acuerdo con la Justicia por "el vuelo del escándalo".


Victoria y el vuelo de la polémica.

El 22 de junio de 2015, Victoria se convirtió en el blanco de la Justicia ¿Qué hizo? La "Griega" quedó en el "ojo de la tormenta" por "pilotear" el vuelo AU 2708, entre el Aeroparque metropolitano y Rosario. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por este hecho, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje fueron despedidos y acusados de poner en peligro la seguridad del vuelo. El delito por el cual se los acusa tiene penas previstas de dos a ocho años de prisión, según el artículo 190 del Código Penal, que también se le podría aplicar a la "griega".

Vicky grabó el despegue y de inmediato el video se viralizó por las redes sociales y llegó a los medios de comunicación. Desde entonces tiene un problema serio con la Justicia.

Hace unas horas, Burlando y XIpolitakis entraron a los tribunales de Comodoro Py. El abogado de la vedette anunció lo que iban a buscar. "Nos habría gustado ir a juicio para demostrar su inocencia porque ella jamás puso en peligro el avión. Pero teníamos una solución más a mano, que es realizarar una probation. Seguramente hará tareas comunitarias",dijo Burlando, en diálogo con Desayuno Americano.

La modelo y su abogado buscan una probation desde el año pasado. En mayo de 2016, el fiscal federal Carlos Rívolo pidió la elevación a juicio oral de la causa contra Xipolitakis y los dos pilotos de Austral por el vuelo de junio de 2015.

Entonces, Vicky pidió –al igual que los dos pilotos Soaje Zocchi– la probation con el fin de evitar el juicio oral en su contra. Luego, el documento llegó a las manos de la jueza del Tribunal Oral Federal 4 Gabriela López Iñiguez y de la fiscal de juicio Stella Scandura.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!