Secciones
Tv

Vuelve LAM: cuándo llega a la TV, la cuarta angelita disruptiva y la competencia dentro del canal

Con la llegada de este programa al canal AméricaTV, los programas de espectáculos serían mayoría en la señal.

Tras la confirmación de la vuelta de LAM (Los Ángeles de la Mañana) a la TV, más precisamente al canal AméricaTV, no paran de surgir nombres respecto de quiénes serán las que acompañarán a Ángel De Brito en su programa de espectáculos.

Sin embargo, en las últimas horas en el programa de Jorge Rial, "Argenzuela", por Radio 10, se supo que tres de las históricas angelitas estarán junto a De Brito desde sus sillas como panelistas, y se trata de la recién llegada de Miami Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Show. Pero sucede que faltaba conocer el cuarto nombre que se sumará diariamente al programa dedicado al espectáculo y la farándula. Y fue la mismísima protagonista la encargada de confirmarlo en primera persona a través de sus redes sociales tras las miles de especulaciones.

"La abogada Ana Rosenfeld se incorpora a Los ángeles de la mañana", afirmó por su parte Rial. Y siguió con información exclusiva: "Están viendo presupuesto a ver si pueden sumar una o dos panelistas más. Todas mujeres".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El periodista además dijo que el programa saldrá al aire a mediados de marzo, aún cuando todavía De Brito ni el canal confirmaron la fecha.

Por otro lado, recordó el cruce que Latorre tuvo años atrás con Pamela David, la esposa de Daniel Vila, dueño del Grupo América: "Dijo barbaridades de Pamela y Pamela es la primera dama del canal, así que no sé cómo resolvieron eso ahí. Va a competir con Intrusos en la misma grilla, dos programas de espectáculos". Además, el conductor hizo referencia la superposicion de contenidos televisivos organizados por la gerencia de producción de la emisora de Palermo.

Cambio de horario de LAM

Otra de las novedades que llamaron la atención es que trascendieron en las últimas horas llegó de la mano de un comentario que hizo Yanina Latorre, y tiene que ver con el cambio de horario del ciclo. Si bien se seguirá llamando Los Ángeles de la Mañana y con las siglas LAM, en su pase a América el programa conducido por de Brito irá en horario nocturno, de 20 a 22.  Los colores estarán adaptados al horario nocturno, con un gran despliegue escenográfico y de pantallas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!