Secciones
Rock

Vuelve Metallica y arrancan con la preventa ¡ocho meses antes!

En abril de 2020, en el Campo Argentino de Polo.

Vuelve Metallica. La megabanda tocará el sábado 18 de abril de 2020, en el Campo Argentino de Polo. Las entradas para el show se ponen a la venta el martes 20 de agosto, es decir nada menos que ocho meses antes...  Greta Van Fleet será la banda telonera.  

James Hetfield y los suyos siguen con su WorldWired Tour, el mismo de su anterior visita, en 2017, para el Festival Lollapalooza. Las entradas se venden con un sistema de preventa, es decir, compras anticipadas que van aumentando su precio, a medida que pasa el tiempo. En la primera preventa, el costo de las entradas arranca a  $ 2.500 más service charge, y es exclusiva para los clientes de un banco.  

Metallica llega por sexta vez a la Argentina: la primera fue en 1993, cuando tocó en el estadio de Vélez presentando su histórico "álbum negro", el más vendido de la historia del Heavy Metal.  El año pasado, la banda iba a tocar en River, pero debió suspender la presentación alegando "agotamiento físico y mental”, más o menos lo mismo que alegó el presidente Macri para pedir disculpas por su discurso del  lunes 12 de agosto. 

Unos meses antes del show, en octubre se estrena en los cines una película con la cual la banda celebra los 20 años de su disco S&M, grabado en vivo con la orquesta Sinfónica de San Francisco.  

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Metallica

Comentarios

En abril de 2020, en el Campo Argentino de Polo.