Secciones
Show

¿Wanda, al banco de suplentes? L-Gante a los besos con una influencer de OnlyFans

El músico habría mantenido un encuentro íntimo con Antonela Pane. 

Hace más de una semana, Elián Ángel Valenzuela​, popularmente conocido como L-Gante, y la siempre mediática Wanda Nara fueron descubiertos a los besos luego de una romántica cena a la luz de las velas en un restaurante. La por entonces flamante pareja había salido por primera vez solos, sin compañía de terceros, comieron, se divirtieron y cuando estaban subiéndose al auto, fueron descubiertos a los besos.

Una vez de dentro del auto, ambos no pudieron evitar besarse sin antes apagar las luces del interior del auto para evitar ser descubiertos. Pero las cámaras curiosas en el lugar captaron cuando las bocas de ambos se unieron. Lo cierto es que las imágenes no tardaron en viralizarse y, para colmo, Wanda redobló la apuesta al publicar en sus redes sociales que vio el encuentro entre la Scaloneta y Croacia junto al cantante y Jamaica, la hija que el músico tuvo con Tamara Báez.

De aquel momento hasta hoy pasaron muchas cosas: Wanda se fue a Qatar con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y L-Gante, por su parte, se quedó en el país celebrando el triunfo de la Scaloneta y, de paso, seduciendo en los boliches argentinos. Sin ir más lejos, el cantante de cumbia 420 salió a bailar a un boliche del barrio de San Telmo y estuvo a los besos con una influencer de OnlyFans,  Antonela Pane.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe destacar que la joven ya había recorrido las redes sociales días atrás por dos motivos: comenzó a besar a todos los hinchas que se pasaban enfrente de ella para celebrar la consagración de los dirigidos por Lionel Scaloni y realizó una fuerte campaña para intentar ingresar a la casa de Gran Hermano, algo que -por ahora- no ocurrió. Lo cierto es que L-Gante fue atrapado in fraganti a los besos, mimos y demás con la exuberante Pane.

Las comprometedoras fotos del cantante, que lo dejan en offside con Wanda, fueron difundidas por Pochi, la dueña del perfil de Instagram Gossipeame. En las postales se los puede ver muy apegados a ambos. Incluso, desde el entorno de la joven influencer que aquella noche terminó en un encuentro mucho más íntimo. “¡Qué es esto! Una rubia exuberante, pero no es Wanda”, dice la publicación sobre la sensual salida de Elián.

El evento que lo unió con la influencer fue un show de El Polaco en una fiesta porteña que se hace todos los lunes en un boliche de la zona. Allí, los dos bailaron muy cercanos y no dudaron en darse un beso en público. En un chat privado que compartió Gossipeame, la rubia habría hablado con un amigo y le contó lo sorprendida que quedó por el desempeño sexual del músico. “Tenía razón Wanda”, dice uno de los mensajes que se ven en la captura del chat de WhatsApp.

Recordemos que hace casi un mes, Yanina Latorre había revelado datos inéditos sobre la relación de Wanda con el cantante de cumbia 420. Al parecer, y según el relato de la panelista, la mayor de las hermanas Nara estaría enamorada de Elian y habría disparado una fuerte y reveladora frase sobre su accionar en la cama. Yanina afirmó que Wanda le habría dicho que L-Gante "me lo hizo como nadie" ¿Le perdonará esta secuencia la mediática?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!