Secciones
En redes sociales

Wanda ataca de nuevo: del descargo por el photoshop, al "amo cada centímetro de mi cuerpo"

Luego de ser criticada por mostrar su cuerpo tal cual es, la mayor de las Nara escribió un descargo contra los haters: "Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables". 

Si hay algo que caracteriza a la reina de las mediáticas es el talento de nunca pasar desapercibida. En eso se basa la magia de Wanda Nara. Y mucho más cuando está de vacaciones y su cuerpo figura en la mira de todos los fotógrafos. En esta ocasión, acompañada por su hermana Zaira, desde la glamorosa isla de Ibiza.

Vacaciones locas

Primero, la mujer de Mauro Icardi fue noticia por tomar sol en topless. Después, por filmarse en un boliche mientras el peluquero de su hermana le robaba un beso en las lolas, y finalmente por las críticas que recibió por subir fotos sin utilizar el photoshop que para muchos haters no la estaría beneficiando. Claro que esos comentarios, en vez de amedrentar a Wanda, la envalentonaron. Fiel al estilo combativo y provocativo, la rubia no se quedó callada y reflexionó sobre los comentarios agresivos que recibió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa", comenzó diciendo en su descargo por Instagram. Y siguió: “Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de Covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista”.

Luego se sinceró: "Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables. Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”. Y concluyó:

“Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura".

Por último, aclaró: “En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

En esta, todos somos Wanda. Más aceptación y menos haters.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!