Secciones
Show

Wanda contó si sigue "enamorada" de Icardi y reveló: "L-Gante me mandó un mensaje a las 5 AM"

La mediática hizo un "live" por Instagram desde su piso en Libertador. 

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi el jueves pasado a través de un contundente posteo en las redes sociales. “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", aclaró.

 

Además, la empresaria borró las fotos de su feed de Instagram en las que aparecía el futbolista y solo dejó aquellas postales de sus emprendimientos profesionales y sus hijos.  A partir de ahí, crecieron los rumores de romance entre la empresaria y L-Gante, quien confirmó su separación de Tamára Báez, por el cómplice ida y vuelta que tuvieron en las redes mientras preparan un proyecto laboral juntos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Lo cierto es que si bien Wanda se niega a hablar de su separación, Icardi no dio el brazo a torcer y aprovechó este 27 de septiembre para recordar el "mes aniversario" de casado con la mediática.  "Dulce 27", escribió. Pero casi al mismo tiempo, la "investigadora" de ¿Quién es la máscara?, ciclo que conduce Natalia Oreiro por la pantalla de Telefe, inició un live en Instagram donde habló de todo. O al menos, lo intentó.

 

Por ejemplo, la mediática habló de su relación con Karina La Princesita, reveló algunas de las propuestas que le hizo Marcelo Tinelli y contó: "L-Gante me mandó un mensaje a las cinco de la mañana". También contó que ya sabe el sexo del bebé que tendrá Maxi López con Daniela Christiansson y se negó a responder si sigue "enamorada" de Icardi. "¿Si estoy enamorada? paso de la pregunta", dijo acostada desde su lujoso departamento con vista al estadio Monumental.

 

 

Las frases más importantes del "live" de Wanda

  • L-Gante supongo que está durmiendo porque me mandó un mensaje a las cinco de la mañana
  • Yo ya lo sabía (el embarazo de la novia de Maxi López) porque él me lo había contado a mí y obviamente a los chicos. Ya sabemos el sexo del bebé pero no lo voy a decir.
  • No tengo tiempo como para estar disponible para todo el reality (sobre su supuesta participación como panelista de Gran Hermano), quizás algo para el programa para el principio, pero no voy a ser panelista
  • Leo cosas que digo, realmente estamos en un nivel de mentira...subestiman a la gente, que no es tonta para escuchar semejantes tonterías. A veces con la mala onda, la envidia y el resentimiento que hablan algunos, se nota. Todo lo que digas termina perdiendo credibilidad. Es verdad que nos felicitó todo el mundo por la convocatoria de una marca en Miami y nosotros como argentinos, que es lo que más me duele, en vez de levantarnos y estar orgullosos con nosotros mismo generalmente tendemos a boicotearnos. 
  • La vi a Zaira ayer, me quedé a dormir en su casa. Salí de grabar y me fui a la casa de Zaira a dormir porque es cerca. Grabamos en Martínez.
  • Hay tantas cosas que son mentiras que ya no se qué aclarar y qué no. 

 

  • Mauro está con los chicos en Estambul. 
  • ¿Si Yanina (Latorre) dice la posta? Con Yanina no hablo hace un montón. A mi hay cosas que no me gustaron y que me dolieron. El otro día me escribió un montón de veces y me dijo ´ya me estoy sintiendo mal, respondeme´ y le dije ´mirá Yanina al verdad es que estás inventando un montón de cosas y lo que más me duele es que lo digas con un nivel de seguridad como si tuvieras la posta de lo que está pasando y no hay nada más alejado que la realidad´.
  • Jamás manejé la cuenta de Instagram de nadie, la verdad que no manejo ni la de la marca. Manejo la mía y la verdad es que me mando bastantes cagadas. Soy malísima con las redes sociales, muy mala. Entonces, ni ahora ni nunca manejé las redes sociales de nadie. Me molestó (que Yanina) lo diga como de una manera de que todo lo que estaba saliendo era de mi lado.
  • Nunca estuve con nadie casado, ni con nadie en pareja, de novio o conviviendo. No digo que esté bien o que esté mal. Que cada uno juzgue, yo no soy así y tengo empatía con las mujeres. Me parece que no está bien y no me gusta.
  • Tuve cinco embarazos y sé que la mujer pasa por momentos vulnerables, como el post parto, embarazo o lactancia, pero con toda esa moda de que ´todos somos iguales´....hay momentos en que la mujer está muy vulnerable emocionalmente.

 

  • Yo me he sentido mal, fea o gorda y que venga una mujer, sobre todo las del ambiente, tenemos ese poder que por aparecer en una foto sexy, maquillada o linda, te puede escribir cualquier tipo. Pero si yo le veo en el Instagram que está casado a mi no me interesa. 
  • Paso de la pregunta sobre si estoy enamorada
  • Tengo la mejor de las ondas con Karina (La Princesita). Lo más lindo que me llevo de este programa es la amistad con Karina y con (Roberto) Moldavsky. Antes de que empezara el programa ya estaban inventando un montón de cosas que nada que ver y con Karina es un juego. estamos grabando un programa y está bueno que cada uno tenga su personaje. No hay que tomárselo todo tan....sino la vida termina siendo una tragedia. 
  • No soy rencorosa, pero no me olvido. O sea, sería rencorosa (risas)
  • La agresividad que hay con las mujeres en general. Me pasó en el camaring que me abrieron la puerta y entraron. Yo venía de pasar una noche de miércoles, de estar como re mal, que entren al camaring y que no estaba maquillada es lo de menos. Si pasé una mala noche, mínimo golpea la puerta. Mi cara no fue de orto terrible, sino de sorprendida. Si te digo no, es no. Y si te digo sí,  hacemos la nota. Me molestó un poco el arrebato. 
  • Marcelo (Tinelli) también me había ofrecido antes de venir acá. Tenía esta propuesta, a la que ya le había dicho que sí, y cuando Marcelo me empezó a hablar, le conté que iba a hacer La Máscara porque hacía bastante que ya estaba este proyecto. Marcelo tenía este proyecto para mí (como jurado del Canta conmigo ahora) y un proyecto en conducción que sería para el año que viene. Así que veremos....

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!