Secciones
Show

Wanda, el fantasma de "La China" y la nueva traición de Icardi: "Mensajitos sospechosos"

El delantero volvió a cerrar sus redes sociales. 

Un día dice una cosa y al día siguiente, otra. Así es Wanda Nara, quien desde que estalló aquel escándalo con Eugenia "La China" Suárez no puede abandonar ni por un segundo el plano mediático. Pero el tiempo vuelva y con todas las cosas que pasan en este país, parece mentira que ya transcurrió casi un año del inicio del escándalo bautizado como "Wanda-gate".

La polémica entre Wanda, Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles encabezó las portadas de los principales diarios del mundo y estuvo en boca de todos durante más de seis meses. De hecho, hasta generó daños colaterales y causó que Zaira Nara se distanciara del papá de sus hijos. En un muy breve resumen, el delantero rosarino había mantenido un encuentro amoroso con la actriz -hoy en pareja de Rusherking-  en París (Francia).

En ese momento, Wanda se encontraba junto con su hermana en Milán (Italia). Si bien la información ya se sabía porque hasta a la propia Wanda le había llegado un mail anónimo contando detalles sobre aquel fin de semana del 25 y 26 de septiembre, más tarde se supo que el futbolista había ido al lujoso hotel Le Royal Monceau junto a su cuñado, Jakob von Plessen -pareja de Zaira-, quien debió dormir en el auto mientras lo esperaba.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante ese lapso, también circularon varios chats entre Mauro y La China que hicieron que su matrimonio pendiese de un hilo. Pero aquel drama inició con el delantero cerrando su cuenta de Instagram y dejando de seguir a la mamá de sus hijas. Algo que volvió a ocurrir en las últimas horas, luego de que la mediática le confesara a sus seguidores que el delantero rosarino le habría vuelto a serle infiel. 

Wanda Nara dio a entender que le volvió a encontrar mensajes sospechosos a Mauro Icardi. A través de una llamativa encuesta en sus redes sociales, la empresaria expuso los motivos por los que la reconciliación no resultó.  “Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, fue uno de los posteos que la hermana de Zaira subió a Instagram, en referencia al enorme diseño de su rostro que Icardi tiene plasmado en su piel en homenaje a su esposa.

Y agregó: “Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”. Luego, hizo referencia a las vacaciones que vivieron en las Islas Maldivas hace pocas semanas: “Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?”. Y en esa línea, la mediática siguió con sus dardos ´para con Icardi: “Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, dijo, después de que el padre de sus pequeñas Francesca e Isabella plasmara un dulce posteo con ella.

Recordemos que esa imagen fue rápidamente borrada por el futbolista (o ella) de sus redes sociales.  “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?”, cerró, cuyo mensaje despertó todo tipo de especulaciones sobre si el deportista volvió a escribirle a otras mujeres después del escándalo que había generado su infidelidad con Eugenia “la China” Suárez.

Lo cierto es que la empresaria jura que está "soltera", más allá de lo que pueda afirmar o no el propio Icardi. Incluso, se reavivaron los rumores de romance con L-Gante luego de algunos malentendidos entre ellos. De hecho, Yanina Latorre afirmó que la propia Wanda le habría dicho que L-Gante "me lo hizo como nadie"El propio cantante, al ser consultado por esta información, retrucó entre risas y con picardía: “No sé, eso... ¿Querés probar?”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!