Secciones
Un lujo

Wanda en la Final de Qatar 2022: del viaje con sus hijos a ser acusada de colgarse de Messi y de Antonela Roccuzzo

La empresaria hizo de todo y, como siempre, lo filmó.

Luego de que su relación con el cantante L-Gante se hiciera pública, de cumplir 36 años y festejarlo en Buenos Aires, la modelo y empresaria Wanda Nara cumplió el sueño de sus tres hijos mayores, ValentinoConstantino Benedicto, y viajaron a Qatar para poder ver la Final de la Copa del Mundo.

Antes, durante y después, la rubia registró con su cámara todos los momentos que pudo, para guardar en sus redes sociales los mejores momentos que vivió en este viaje relámpago, en el cual se encontró con sus hijos en Estambul, en Turquía para ir todos juntos a Doha.

Y si la promesa a sus hijos de ver una Final no alcanzaba, que la haya ganado la Argentina fue algo especial para todos. Eso se pudo ver en los videos de los festejos, los cuales coincidieron con el cumpleaños número 12 de Coki, como le dice cariñosamente a Constantino.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las pocas horas en las que Wanda estuvo ahí, logró mover el avispero en todos lados como tiene habituado a sus seguidores y seguidoras, con fotos, videos y reencuentros que sorprendieron a más de uno.

El primero es el que protagonizó con la mamá de Lionel MessiCelia María Cuccittini, con quien subió una imagen de ambas acompañada de la frase: "Hermosa cena en Doha, les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero Celia".

El encuentro accidental se dio en el mismo restaurante donde Nara celebró el cumpleaños de su hijo. Eso también lo registró con una foto en su Instagram, a la cual acompañó de algunas palabras de amor: "Acá en Doha ya son las 12, deseo tanto que siempre se cumplan todos tus sueños mi amor. Y este año son los mismos que tenemos millones de Argentinos. Te amo con toda mi alma Cokito".

En la misma publicación, su papá el ex futbolista Maxi López escribió: "Feliz cumple cokito, te amamos".

Lógicamente a la modelo le cayeron los comentarios negativos haciendo referencia a la exposición que hizo de la madre del astro argentino, algo que él nunca hace y tampoco su pareja Antonela Roccuzzo.

 

A la mujer del capitán de la Selección Argentina, luego de que ella puede estar con la Copa, también le dedicó unas palabras en una historia que después borró. "Feliz por Argentina. Por él y sobre todo por ella!!! Te quiero @antonelaroccuzzo. Los tekilas que nos tenemos que tomar!!!", escribió en una imagen de ellas dos.

Que la haya eliminado tiene que ver con los comentarios negativos que recibió, que tiene que ver con que la tratan de que ella se cuelga de la fama de la madre de ThiagoMateo Ciro Messi, y también con la exposición pública de tomar la famosa bebida juntas, exponiendo una relación que no es tal.

Durante los festejos en el lujoso hotel Fairmont de Doha, también la empresaria subió un video celebrando en el lobby y en el ascensor del hotel, donde también se lo puede ver al conductor Marcelo Tinelli, sumándose a la historia de Wanda.

Lo cierto es que Wanda le pudo cumplir el sueño a sus tres hijos mayores y ahora a todos les toca retomar su vida normal. Pero la felicidad de haber sido testigos directos de ese momento hermoso, no se los va a quitar nadie nunca jamás.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!