Secciones
Show

Wanda estalló la bomba: habló por primera vez de Icardi y expuso (de nuevo) al jugador

Regresó a la Argentina y otra vez dejó de seguir a su marido.

La empresaria Wanda Nara regresó a la Argentina luego de su viaje a Islas Maldivas con el futbolista Mauro Icardi y sorprendió a todos al admitir que no se reconcilió con el delantero, sino que “intentó darle otra oportunidad, pero no resultó”.

En los últimos días, después de haberse distanciado y de que se establecieran los rumores de romance en ella y el cantante L-Gante, se creyó que la mediática y el jugador se habían reconciliado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al parecer, eso no fue así, sino que sí existió esa intención, aunque no llegó a buen puerto. El desenlace de esta historia amorosa había sido advertido por la abogada la Wanda, Ana Rosenfeld, en sus redes sociales.

“Recuerdo de mi hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu ‘paraíso’… pero no se confundan Maldivas no es el ‘paraíso’ que salve un matrimonio... mejor cambia tu destino”, expresó días atrás en su cuenta de Instagram.

Ahora, por la misma vía, Nara respondió una pregunta de un seguidor y generó sorpresa. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó un fanático.

Así, Wanda posó tapándose los ojos con la mano y le respondió en una story: “Porque te estaría mintiendo. Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Wanda Nara desmintió que ingresará a Gran Hermano 2022

Otro de los rumores que circuló en las últimas jornadas es que Wanda iba a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 para agregarle picante al reality, algo que ya sucedió en años anteriores con otras figuras de la farándula.

No obstante, la mediática se encargó de desmentir esto, aunque reveló que le encantaría y que no puede porque tiene mucho trabajo. “Me encantaría pero estoy con muchísimo trabajo”, indicó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!