Secciones
Oops

Wanda festejó el triunfo de Icardi con una foto hot, pero hizo la gran Charlotte Caniggia

Todo iba bárbaro. Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraban súper apasionados durante el festejo por la victoria del Inter ante el Milan, uno de los clásicos de la liga italiana. La foto de su beso desde el San Siro dio vuelta al mundo, pero los festejos continuaron dentro de las instalaciones del estadio.


La foto que publicó Wanda Nara y que causó revuelo en las redes.

Antes de regresar a su casa, Wanda subió una foto en la que se la puede ver con un ajustadísimo pantalón de cuero junto a una camiseta de su marido enmarcada en uno de los pasillos de la cancha. “San Siro on fire”, escribió la representante junto a su sensual postal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El apasionado beso de Icardi y Wanda que dio vuelta al mundo.

Pero, ¿qué pasó? Aunque muchos de sus seguidores elogiaron su incuestionable buena figura, otros posaron su atención en el brazo derecho de la ex modelo y señalaron que había exceso de retoque digital. En otras palabras: se lo achicó en demasía.

Lejos de darle entidad a las críticas que recibió en su propio muro, Wanda continuó publicando posteos vinculados a la victoria de su marido y los festejos posteriores.

El apasionado beso de Icardi y Wanda Nara tras ganar el clásico contra el Milan

“Número uno. Mi capitano, mi bomber, mi marido”, destacó, al tiempo que compartió el video del apasionado beso que le dio luego del pitido final.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!