Wanda le apuntó a la China en redes y Cami Homs aprovechó para darle duro a Tini
Son esas presunciones que no dejan dudas. Por más que un like sea apenas eso, un doble click sobre una foto, cualquier corazón que dejes en las redes puede utilizarse a tu favor o en tu contra. En este caso, más que un corazón hablamos de un guiño de Camilia Homs (26) a Wanda Nara (35).
Mientras la mayor de las Nara disfruta de unas vacaciones por Europa junto a su hermana Zaira (y la abuela se encarga de cuidar a los nietos), la empresaria aprovecha cualquier ocasión para mostrar sus looks, y cuando puede, aporta alguna conclusión o “palito” a sus publicaciones. Como en este caso. “No confundas mujer libre con mujer fácil. La primera elige. La segunda se conforma”, escribió en su Instagram.
Inmediatamente, como siempre que la rubia postea, una lluvia de “Me gusta” se acumuló sobre la foto, y entre los tantos “likes” de sus seguidores, hubo uno que llamó la atención: el de la mencionada Camila Homs.
Por supuesto, todos llegaron a la misma conclusión: mientras Wanda le pega a Eugenia Suárez (30) sin nombrarla, Cami hace lo propio con Tini Stoessel (25), ¡las usurpadoras! Una escribe, la otra apoya. Vale recordar que, a los pocos días de que Wanda hiciera pública la relación fallida entre Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles, muchos supuestos candidatos de La China salieron a la luz, y entre ellos figuró Rodrigo De Paul.
Sin embargo, el futbolista salió a desmentir rápidamente la versión; y aunque muchos creyeron que lo hacía para cuidar a la madre de sus hijos, Camilia, más tarde se supo que ya en aquel entonces comenzaba su relación con la cantante.
Pero el tiempo pasó. Wanda se reconcilió con Icardi y desde entonces cada comentario de la representante parece tener un mensaje de fondo. ¡Conmigo no, China! Con un perfil mucho más bajo, la ex de Rodrigo De Paul gana cada día un poco más de popularidad. Tanto, que hasta sus “likes” son noticia. ¡Ojo, Tini! Camila tiene la mejor maestra.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas