Secciones
Show

Wanda le marcó la cancha a la "China" y, de paso, facturó con la canción que le dedicó a Icardi

El silencio de Icardi, la aclaración de la actriz y los rumores de crisis al rojo vivo.

Cada vez que Eugenia "la China" Suárez promociona un nuevo trabajo o disfruta de un breve lapso de tranquilidad emocional, Wanda Nara activa desde París. Después de que la actriz lanzara junto al cordobés Santiago Celli la canción El juego del amor (en cuya letra no fueron pocos los que interceptaron mensajes encriptados dirigidos a Mauro Icardi), la empresaria respondió con una fuerte marca de cancha desde el Viejo Continente y, de paso, aprovechó la atención mediática que cada movimiento de la actriz genera para seguir facturando.

Mientras que la "China" celebraba desde su cuenta de Instagram que su nuevo tema acababa de entrar en el top 10 de los más escuchados del país, Wanda agarró el celular e hizo lo propio: celebró el haber superado los 12 millones de seguidores en la misma red social. ¿Un dato? Suárez tiene cinco millones. "¡Doce millones de gracias!", destacó la todavía mujer de Icardi, para luego subir una historia en la que se la puede ver en el cumpleaños de la hija de Ángel Di María, compañero de plantel en el Paris Saint Germain.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Atenta al escándalo que se desató en el país por el contenido de la letra de la ex Argentina, tierra de amor y venganza, Nara aprovechó el aluvión de views que recibe cada vez que el affaire vuelve a instalarse en los medios para hacer negocios. Rápida de reflejos, Wanda sabía que todos chequearían sus redes sociales para ver si le dedicaría o no alguna reflexión al tema y la empresaria aprovechó para promocionar su línea de cosméticos y para anunciar la apertura de su segundo local en la Argentina.

Y así, mientras Icardi se sigue llamando a silencio, fue la actriz quien se encargó de aclarar que la canción fue escrita por Celli, aunque anticipó que ya trabaja en su primer disco solista y espera lanzar su single en el mes de junio. "La canción la escribió Santi un tiempo atrás. Es de él  me invitó a ponerle la voz", aclaró ante la especulación por el contenido de la letra.

Pero nada es ingenuo en la vida. Por fuera de la elección del tema, pese a que sabía que muchos interpretarían que hacía referencia al affaire que mantuvo en septiembre del año pasado con Icardi en Francia, la "China" eligió un fragmento del videclip para subir en sus historias, el mismo en el que se la puede escuchar cantar mientras mira a cámara: "Sobran las razones, faltan los motivos; ¿cuánto va a pasar hasta que estés conmigo? Cuánto va a pasar hasta que vuelvas, que lo des vuelta... que lo resuelvas, que vengas a dormir".

"La 'China' sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi". Esa fue la tremenda respuesta que Yanina Latorre recibió en boca del entorno de Suárez, después de que se filtrara el nuevo intento de comunicación con Icardi que la actriz activó ni bien se enteró de que Wanda había viajado junto a sus hijas menores a la Argentina.

La encargada de alimentar en las últimas horas la nueva crisis de pareja fue la propia Wanda quien, tan sólo horas antes, compartió una serie de videos familiares junto a Icardi y cuatro de sus cinco hijos mientras paseaban por París. "¿Situación sentimental? Poniéndome en pedo", reconoció en un breve video que subió a su cuenta de Instagram, mientras se preparaba para realizar una producción de fotos en su mansión parisina. 

Pero, ¿qué pasó ahora? ¿Qué desató la nueva crisis entre el futbolista y la empresaria? Según trascendió, el deportista se habría sentido traicionado por su propia mujer. "Hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda Mauro", reconoció dos semanas atrás Latorre, al tiempo que sumó: "Creo que se van a terminar separando, porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Sumado a todo lo que viene pasando, él entiende que la que filtró todo esto (el mensaje que la 'China' le envió a través de su amigo Mancha Latorre) fue Wanda, para ir con todo contra la 'China' porque está como obsesionada con ella".

"Le va a salir el tiro por la culata porque están en crisis. Creo que Wanda se equivoca en este caso en el enfoque, porque está todo el día buscando data para hundirla (a Suárez). Entonces, son dos mujeres obsesionadas. Y mirá que la banqué todo el año pasado, pero la 'China' es culpable y hay un marido culpable también", reconoció Latorre, en alusión a su rol como "vocera autorizada" de Nara, cuando aún no había brindado ninguna entrevista luego de dar a conocer el affaire de Icardi.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!