Secciones
Show

Wanda le mojó la oreja a la "China": el operativo para "arruinarle" el anuncio con Rusherking

Spoiler alert: Mauro Icardi lo vio por redes sociales.

Una más y van. Pese a que en pocas semanas se cumplirá el primer aniversario del denominado "Icardi-Gate", Wanda Nara sigue de cerca cada paso que da Eugenia "la China" Suárez. Enamorada y en pareja con Rusherking, la actriz soltó hace rato el escándalo que se desató cuando la empresaria hizo público el affaire que su marido mantuvo con Suárez en París. Pero Wanda no perdona y anoche hubo un nuevo round. 

La "China" viajó esta semana a España para para promocionar Objetos, la película que protagoniza con Álvaro Morte y Verónica Echegui. Sin embargo, ya se había comprometido a promocionar el lanzamiento de Perfecta, el nuevo tema que Rusherking le dedicó a sólo cinco meses de haber comenzado su relación. Fiel a su palabra, la actriz (y aspirante a cantante) se quedó despierta hasta las tres de la mañana para participar de un live con su novio y mostrarle a sus millones de seguidores el videoclip de la canción.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ni lenta, ni perezosa; Wanda hizo lo propio desde Argentina. Ya lejos de Mauro Icardi, quien insiste desde Turquía en reconquistarla con tóxicos posteos, la empresaria siguió fogueando los rumores de relación con L-Gante; una dupla que, para muchos, tiene más contratos comerciales que amor en común. Sin embargo, cada vez que pueden, se muestran juntos y las repercusiones mediáticas no tardan en llegar.

Y así, siguiendo el manta de Esperando la carroza (Yo hago ravioles, ella hace ravioles), Wanda también llevó adelante su propio vivo y se encargó de regalar más de un filoso titular. ¿Tal vez para opacar la repercusión mediática del videoclip de la "China" y Rusherking? Nadie lo sabe, pero lo cierto es que la rubia logró captar la atención de 90 mil personas desde su Instagram.

"Me encantó el proyecto, vos sabés que siempre podés contar conmigo", le espetó L-Gante a Wanda, en alusión a la campaña publicitaria de ropa de indumentaria que llevaron adelante juntos. "¿Para la próxima campaña?", indagó con picardía Wanda. "Sí, seguro. ¿Hay otra más?", respondió el cantante. "Y, para la del invierno... ¡Ah! También para la del labial", insinuó Wanda. "¡Qué hija de mil...!", fue la respuesta del trapero.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!