Secciones
Show

Wanda Nara, la historia secreta del "calzoncillo de Maradona" y el romance que la hizo saltar a la fama

Había sido la "prueba" que demostraba el supuesto romance entre la vedette y Maradona. Ahora hubo una revelación clave.

La serie sobre la vida de Wanda Nara, una idea que salió a la luz días atrás, sin lugar a dudas despertó un sinfín de interrogantes: ¿cómo sería contada la vida de la vedette argentina que quedó en boca de todos hace más de 15 años? ¿Qué lugar tendría la historia de su romance con Mauro Icardi, el mejor amigo de su ex, Maxi López? Sin embargo, ayer salieron a la luz algunos datos muy curiosos de cómo saltó a la fama la actual representante de Icardi, en medio de rumores de una relación con Diego Maradona y su insistencia sobre la virginidad.

El salto a la fama de Wanda Nara fue en 2006 y quienes tengan un poco de memoria pueden recordar dos episodios centrales: por un lado, cuando salieron a la luz los rumores de una relación sexual con Diego Maradona; y por el otro, por su insistencia al hablar sobre su virginidad.

Sin embargo, esta semana, y en medio de los rumores por la serie sobre la vida de Wanda, salió a la luz en Intrusos un dato clave sobre el encuentro con Maradona que hasta ahora había permanecido reservado: el bóxer con el que apareció Wanda Nara en un móvil televisivo desde un hotel donde había pasado la noche con Maradona no pertenecía al astro del fútbol mundial, sino a un productor que sacrificó su prenda.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

En Intrusos, Jorge Rial contó que había recibido información acerca del vínculo entre Wanda y Maradona y que por eso decidió mandarle un móvil al hotel donde supuestamente se había producido el encuentro entre ambos, tras una fiesta de la revista Gente. Para comprobar que fuera cierto, le pidieron una suerte de “prueba de vida” que demostrara que efectivamente había pasado la noche con Maradona.

Pero como el Diez estaba dormido, era imposible sacarle el calzoncillo, por lo que un camarógrafo decidió “sacrificar” su prenda más íntima para darle mayor realismo al relato de Wanda. Poco después, la joven mediática, que en aquel entonces tenía 18 años, negó el affaire con Maradona y dijo que no podía ser real debido a que era virgen. “Ella fue muy inteligente, fue vivísima”, concluyó Rial.

Temas

  • Wanda Nara
  • Zaira Nara
  • Diego Maradona
  • farándula
  • calzoncillo chino
  • Mar del Plata
  • Mauro Icardi
  • Netflix
  • Serie

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios