Secciones
Show

Wanda Nara y los insólitos objetos que escondió en su cartera y pasó "de canuto" al VIP de la cancha

La modelo celebró el campeonato del equipo de Mauro Icardi, pero la atención estuvo puesta en qué llevaba en su cartera.

Después de armar las valijas e instalarse con su familia en Francia, Wanda Nara celebró la primera medalla de su marido, Mauro Icardi, tras su paso al Paris Saint Germain. El equipo francés se consagró campeón este fin de semana y, como era de esperarse, la modelo y representante lo alentó desde la platea VIP y se sumó al festejo que tuvo lugar en la cancha.

Wanda asistió a la final junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Todos presenciaron el partido y luego celebraron junto al delantero en el campo de juego. Pero un detalle no pasó inadvertido: la cartera de la empresaria.

En este caso, fue Juariu -instagramer y panelista del ciclo Bendita-, quien notó algo extraño en el bolso de la modelo y no dudó en compartirlo en redes sociales. "Wanda lleva sanguchitos de miga en la cartera. Mis respetos", destacó, al tiempo que compartió una foto en la que se puede ver la "viandita" que la multimillonaria llevó al estadio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Atenta a la publicación, Wanda no sólo la compartió en sus historias de Instagram, sino que además explicó: "Eran caramelos, galletitas, chocolates y tostaditas para mis hijos". Luego, cuando la instagramer subió otra historia en la que mostraba que -tras la victoria- la costosa cartera de la modelo se encontraba vacía, Nara volvió al ruedo.

"Lo peor de todo es que alguien se los robó", se burló la instagramer. Ni lenta, ni perezosa, Wanda volvió a compartir el posteo y explicó, destacando que al partido fue junto a sus cinco hijos: "claramente se comieron todo. Mi bolso es infinito. Las cosas que llevo cuando voy con niños".

Leé también | 

Cabe recordar que, después de una dura y fallida negociación con el Inter, Icardi se sumó a las huestes del Paris Saint Germain. Aunque en un principio la modelo había decidido seguir viviendo en Milán, en especial porque sus cinco hijos asisten allí a la escuela, a mediados de junio tomó la decisión de llevar adelante la mudanza e instalarse definitivamente en la capital francesa.

Leé también | 

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos", declaró en su momento, antes de abordar el jet privado en el que la familia se trasladó a Francia.

Ahora, la modelo disfruta del veranito europeo y de las lujosas instalaciones de la mansión que el club le alquiló al delantero. Y, hay que decirlo, poco tiene que envidiarle al lujoso penthouse ubicado en el centro de Milán en el que vivían y la "casa de fin de semana" en Lombardía, el lugar elegido por los Icardi para pasar el primer tramo de la cuarentena en Italia por el brote de Covid-19.

Temas

  • Wanda Nara
  • Mauro Icardi
  • cartera
  • paris saint germain
  • Francia
  • campeonato

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios