Secciones
Show

Wanda Nara y un furioso descargo contra Maxi López con mojada de oreja incluida

La contundente respuesta de la empresaria tras la dura acusación del padre de sus hijos mayores.

Después de que Maxi López denunciara en su paso por el ciclo Podemos hablar que Wanda Nara no cumple con el acuerdo legal y obstaculiza el vínculo con sus tres hijos, la empresaria salió al cruce con duros posteos en Instagram, que incluyeron una mojadita de oreja protagonizada nada más y nada menos que por su actual marido, Mauro Icardi.

En un principio, la modelo compartió imágenes en la que se la puede ver junto a sus cinco hijos. Además, destacó la presencia de su hermana, Zaira, quien viajó junto a su pareja, Jakob Von Plessen, y su hija, Malaika, para pasar unos días en Italia. "Mi paz, mi hogar", señaló la rubia, y compartió una foto de la fastuosa mansión que Icardi le "regaló" en agosto del año pasado a Wanda. Se trata de la casa de fin de semana de la pareja, que vive en un lujoso penthouse en Milan. La casona, conocida como "Villa Icardi", propiedad por la que el futbolista pagó cerca de 2.2 millones de euros.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero eso no fue todo. Wanda también compartió videos en los que se lo puede ver a Icardi ayudando a los hijos mayores de Wanda (Valentino, Benedicto y Constantino) a nadar en el lago y también jugando al fútbol en la canchita que armaron en el jardín de la mansión. 

La mansión en la que pasan el fin de semana los Icardi se encuentra ubicada sobre el Lago Como, uno de los lugares más exclusivos del norte italiano, y está a sólo 50 kilómetros de milán. Con una superficie de 180 metros cuadrados -distribuidos en tres plantas-, la propiedad alberga tres dormitorios y tiene lavadero, bodega y sótano; además de la fastuosa terraza de 40 metros cuadrados con vista panorámica al lago.

La furia de Maxi López contra Wanda Nara y Mauro Icardi

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones", explicó en referencia a sus hijos."A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos".

Cuando iba a ver a mis hijos no me abrían la puerta"

Así, el actual jugador de Vasco Da Gama brasileño explicó que siente que se esta "perdiendo una parte de la vida" de sus hijos y que eso "no va a volver atrás". Al mismo tiempo rescató el hecho de que logró que entre él y los niños haya "un ambiente que está bueno y es saludable, como si no hubiese pasado el tiempo". 

 

"Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes. Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera. Pero cuando una persona trata de hacer daño a otra a través de los más chicos no está bueno. No por mí, sino por ellos", subrayó López

El futbolista explicó que sus problemas con Nara siempre tienen que ver con el dinero. "La plata no alcanza nunca. Después de todos estos años y viviendo diferentes situaciones me parece que el tema del dinero es un pretexto. Acá no es que está faltando el dinero, lo que está faltando es el respeto y ni todo el dinero del mundo puede cubrir eso".

Confrontación y, ¿venganza?

Al mismo tiempo, López reveló que tuvo una charla personal con Mauro Icardi en la cual trajo a colación las dificultades para ver a sus hijos. "Le dije 'en un futuro vas a ser padre y vas a entender la situación. Por ahí ahora no lo entendés porque no lo sos, pero no está bueno'", recordó.

Andy Kusnetzoff aprovechó el momento para preguntarle sobre un rumor que circulaba en Italia: que la mafia de Sicilia le había ofrecido a López darle "un susto" a Icardi como venganza. "Prefiero no hablar de eso", respondió el futbolista entre risas dando a entender que la leyenda era cierta. 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!