Secciones
Show

Wanda pega de contra: el millonario juicio a Maxi López y el embargo por el que pelean desde hace años

La empresaria avanzará con una nueva denuncia contra el padre de sus tres hijos mayores.

Después del duro posteo por el Día del Padre en el que Maxi López denunció en Instagram a Wanda Nara por impedirle el contacto con sus tres hijos, la empresaria tomó la decisión de salir de contra y lo llevará a la Justicia por daños y perjuicios. Además, insiste en el reclamo por el incumplimiento del pago de la cuota alimentaria que ya acumula tres años de deuda y por el que el futbolista debe abonar un adicional de diez euros por cada día que no salda lo adeudado.

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Eso es algo que no vas a poder entender, ni tener la capacidad nunca. Los extraño, mis pollos; pero ustedes ya lo saben", fueron las duras palabras que López le dedicó a su ex mujer, junto a una foto en la que se lo puede ver abrazando a ValentinoConstantino y Benedicto en la torre Eiffel.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tal y como publicó en exclusiva BigBang, el divorcio se firmó el 24 de febrero de 2014, pero ni Wanda, ni Maxi estuvieron presentes. Antes de regresar a Italia, ambos les firmaron un poder a sus respectivos abogados para que ultimaran no sólo los detalles de la separación, sino también la división de bienes (que salió seis meses después) y el acuerdo que incluyó el régimen de visitas y la cuota alimentaria correspondiente.

El futbolista se comprometió a pagar una cuota alimentaria de 12 mil euros mensuales por sus tres hijos, algo que incumple desde hace tres años. Al momento, la deuda ronda el medio millón de euros y los punitorios se siguen sumando minuto a minuto.

Según consignó Laura Ubfal, Wanda le dio instrucciones a su abogada, Ana Rosenfeld, para que avance en una nueva denuncia contra su ex marido por el posteo en el que la acusó de impedir el contacto con sus hijos. La demanda se iniciará en Argentina (hay otras contra López en Italia) porque "el futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda", precisó la periodista en su blog.

Además, Ubfal recordó que la millonaria mansión de Santa Bárbara que el matrimonio supo comprar antes del divorcio permanece embargada. "López quiere vender esa casa para cumplir con lo adeudado, pero Wanda no quiere hacerlo porque el futbolista quiere quedarse con el vuelto y es su único reaseguro para sus hijos a futuro en cuanto a la cuota alimentaria que debería pagar el padre".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!