Secciones
Show

Wanda quiso desearle un feliz cumple a Zaira, pero la escrachó a “cara lavada”

Zaira Nara celebró este martes su cumpleaños número 29 y Wanda no perdió la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje en las redes sociales. ¿El problema? Compartió muchas fotos íntimas de la modelo, que la exponen a “cara lavada”.


Zaira junto a su beba en el campo de su pareja. De fondo, Icardi con Isabella.

“A mi gran y única hermana. Te quiero por ser la persona más transparente, sincera, de buen corazón, tía, madrina, amiga y madre que conozco. Te quiero con todo el alma, te extrañamos mucho y cada vez que voy es una cuenta regresiva para volver a verte”, fue el mensaje inicial que la rubia publicó desde su coqueto penthouse de Milán (para conocerlo por dentro, ).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las palabras fueron acompañadas por una serie de imágenes caseras e íntimas, en las que se las puede ver a la modelo sin maquillaje. “Como te digo siempre, sos más bella por dentro que por fuera y eso ya es mucho. Feliz cumple, Tatun. Disfrutalo con todos los que están ahí”, sumó la mayor del clan, y remató: “Te deseo siempre lo mejor y sabés que la distancia no se hace notar entre nosotras, porque siempre estamos cerca. Me tocó sin dudas la mejor hermana del mundo”.

Icardi tampoco quiso perderse la oportunidad de saludar a su cuñada y publicó la misma foto elegida por su mujer. “¡Feliz cumple, Tati ( Tatiana es el segundo nombre de Zaira )! Disfrutá de tu día con todas las personas que te quieren y tenés cerquita. Dentro de poco estaremos también nosotros para festejar con un rico asado y una noche de póker ”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!