Secciones
Show

Wanda se la mandó a guardar (otra vez) a la "China": victimización y falso feminismo

Lo hizo tras una dura crítica de Eugenia Suárez. 

Después de que Eugenia "la China" Suárez criticara a quienes buscaron enfrentarla con María Becerra (ex del actual novio de la actriz, Rusherking), Wanda Nara publicó una dura reflexión contra las mujeres "que se victimizan".

"2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren", fue la queja que Suárez volcó en sus redes sociales, después de que los medios se hicieran eco de la chicana que Becerra publicó tras presentarse en el Hipódromo con Tini Stoessel, un día después de que su ex blanqueara el noviazgo con la actriz: "Tinita, te admiro de acá a la China".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ni lenta, ni perezosa; Wanda recogió el guante desde África y publicó un duro posteo en el que volvió a criticar a las mujeres que "se victimizan" y pidió igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo. Y, sobre todo, por la victimización", disparó, y remató: "Soy mamá de varones y de nenas. Me gustaría que realmente tengan los mismos derechos. Buenas noches".

No es la primera vez que Nara apunta contra Suárez por ampararse detrás del feminismo. Tras el duro descargo que publicó sólo días después de que Wanda hiciera público el affaire que mantuvo con su marido, Mauro Icardi, Wanda brindó la famosa entrevista a Susana Giménez en la que reconoció que estuvo mal al cargar las tintas contra Suárez.

"Tuve una mirada machista: le eché la culpa a la mujer", reconoció, aunque aclaró de inmediato que ella respetaba la "libertad con la que otras viven sus relaciones", pero que tenía una visión de la vida más "tradicional".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!