Secciones
Sigue delicado todo

Wanda volvió a la Argentina y se mostró molesta por una pregunta de la China que la descolocó

La mediática vino para grabar su participación en un nuevo reality.

Sin dar aviso previo, este lunes a la mañana Wanda Nara llegó al país acompañada de su amigo y estilista Kennys Palacios, para dar comienzo a un nuevo proyecto laboral que la tendrá entretenida por un tiempo en la Argentina.

Si bien la rubia está feliz de volver y de emprender nuevos proyectos, lo cierto es que se mostró un tanto molesta cuando un periodista le preguntó por una supuesta crisis con su marido Mauro Icardi y cuando la consultó directamente por la China Suárez.

Al parecer, la rubia formará parte de ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Telefe que conducirá Natalia Oreiro y del que participarán muchos famosos para cantar y para estar en el jurado. De hecho, hace no mucho la China se animó a estar presente en la versión uruguaya y salió al escenario disfrazada de helado. Ahora, parece que será el turno de Wanda, quien además aprovechará el tiempo para ver cómo avanzan sus negocios en la Argentina.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque todavía no subió historias en el país, su asistente Kennys compartió un video donde se puede ver a una chica llorando por haberse encontrado con la mediática antes de bajarse del avión.

Además, lo que sí quedó registrado fue el enojo de Nara cuando le consultaron por una crisis con su marido, y cuando le mencionaron a la China. "Todo bien", se limitó a decir ella cuando le preguntaron por su relación matrimonial, pero no acotó nada más que eso.

Lo cierto es que más allá de la presencia de su amigo, Wanda llegó sola, aunque cargada de valijas, lo que da cuenta de que estará acá por varios días. En medio del recorrido desde adentro del aeropuerto de Ezeiza hasta la parte del estacionamiento, un cronista del programa de Socios del Espectáculo siguió a la rubia a sol y sombra, aunque las preguntas no le cayeron del todo bien. 

Después de eso, el periodista le dijo que cabía la posibilidad de que la China participara en el nuevo show, a lo que Nara aclaró que "no puso ninguna condición" respecto a los participantes. “Porque la China sacó disco y parece que está convocada”, replicó el cronista. “Mirá que bien. Me alegro por ella”, agregó la mediática.

"¿Reconocerías la voz de la China, distorsionada?", repreguntó el cronista, y ella lo fulminó con la mirada y con el tono de voz: "Estás intenso, sorry".

Tal como comunicaron desde Telefe, del nuevo big show participarán veinticuatro famosos que ocultarán su identidad dentro de sofisticados disfraces, procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen. Por su parte, cuatro figuras cumplirán el rol de investigadores e intentarán descubrir quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!