Secciones
Show

Wanda vuelve al país: el divorcio de los 60 millones de euros y el acuerdo secreto con Maxi López

La empresaria le habría pedido hoy el divorcio a Mauro Icardi. El regreso al país y los millones que hay en puja.

¿Se terminó todo? Después de confirmar por redes sociales su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara estaría cincelando los detalles finales no sólo del millonario divorcio que avanzará en Europa, sino también de su esperado regreso a la Argentina, después de vivir casi trece años en el Viejo Continente. El pacto con Maxi López, en dónde se instalaría y la oferta de Marcelo Tinelli.

El sábado por la tarde, sólo horas después de haber descubierto los presuntos mensajes entre Eugenia "la China" Suárez e Icardi por Telegram, Wanda se comunicó de inmediato con su ex marido, Maxi López, con quien desde hace al menos cuatro meses habría alcanzado la tan esperada "paz".

"Wanda lo llamó a Maxi para que buscara a los chicos. Le contó la situación y le dijo que se iba a ir a Milán. Él, que vive en Londres, le ofreció cuidar también a las nenas chiquitas (por Francesca e Isabella, hijas de Wanda con Icardi), pero ella le pidió que sólo se llevara a los grandes", reveló Yanina Latorre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ese mismo día, López pasó a buscar a Valentino, Constantino y Benedicto y se los llevó para que su ex mujer pudiera avanzar con su separación. Wanda, por su parte, partió junto a las nenas y su peluquero personal a Milán. El domingo, con motivo del Día de la Madre en la Argentina, el delantero del PSG se ausentó sin aviso del entrenamiento de su equipo y siguió a su todavía mujer a Italia para intentar "apaciguar las aguas y reconquistarla".

Icardi llegó incluso a subir un posteo hot por el Día de la Madre, en el que se lo podía ver junto a Wanda. Pero ella, ni lenta ni perezosa, subió luego una historia desde su Instagram personal en el que se mostró sola y publicó una foto de su mano, ya sin la alianza: "Me gusta más mi mano sin anillo".

El viaje del futbolista no dio sus frutos y esta mañana Nara dio un paso más: le habría pedido el divorcio y anticipado que viajaría en los próximos días a la Argentina para comenzar a organizar su "nueva vida". "Mauro gana 1.2 millones de euros al mes y el contrato, todos los contratos, están a nombre de Wanda; que además es su representante. Lo de Wanda no pasa por la plata, ella está enojada porque siente que Icardi y la 'China' se burlaron de ella", sumó Latorre.

En total, el patrimonio de los Icardi-Nara asciende a los 60 millones de euros, sólo en propiedades y dinero en efectivo. Pero a eso hay que sumarle las joyas, los objetos de arte y los carísimos autos de alta gama, todos ellos bienes conyugales.

"Wanda va a viajar a la Argentina. Ella se acercó mucho a Maxi a raíz del mal vínculo con Mauro, que empezó a estar mal ya desde septiembre. Ellos antes hablaban a través de sus abogados, pero en los últimos meses empezaron a tener un diálogo directo y fluido. De hecho, Maxi alquila un departamento en París para ir a ver a los chicas y cuidarlos. Eso a Mauro le generaba muchísimos celos", sumó Latorre.

El acercamiento con López resultó crucial para la "nueva vida" que Wanda planifica en la Argentina. El futbolista todavía no regularizó la deuda que mantenía por la manutención de sus tres hijos (acordó en 2015 el pago de unos 12 mil euros mensuales), pero estaría de acuerdo en cederle a su ex mujer la fastuosa mansión de Santa Bárbara valuada en U$D1.800.000.

El acuerdo sería no sólo el saldo de la deuda, sino que se tome como pago anticipado de las cuotas restantes hasta que el más chico de los varones cumpla los 18 años. La propiedad, que se encuentra deteriorada por el abandono y el paso del tiempo, sería el lugar elegido por Wanda al menos para instalarse durante los primeros meses junto a sus cinco hijos.

"Wanda quiere la posesión inmediata de la casa de Santa Bárbara y tiene que firmar ella sí o sí. No pueden hacerlo ni su madre (Nora Colosimo), ni su abogada (Ana Rosenfeld). Así que ese es el motivo del viaje", anticipó la panelista de LAM.

Por fuera de la división de bienes con Icardi, Wanda ya tiene varias propuestas laborales. Ni lento, ni perezoso; Marcelo Tinelli ya anticipó desde sus redes sociales que le encantaría que Wanda se sume a La Academia. "Si Wanda se separó de Icardi, ¿hay chances de verla en el Bailando?", le preguntó sin vueltas uno de sus seguidores. ¿Qué respondió el conductor? "Me encanta Wanda Icardi. Hizo el Patinando y me encantaría que laburara con nosotros".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!