Secciones
Show

William, Kate y la lapidaria nueva humillación pública contra Harry y Meghan Markle

Sigue la guerra entre los hijos de Lady Di.

“El problema es que las dos quieren ser la heredera de Lady Di”. Esa es la frase con la que las fuentes del Palacio explican el motivo detrás del tirante vínculo que mantienen Kate Middleton y Meghan Markle. La búsqueda de popularidad potenció la rivalidad entre las mujeres de los príncipes William y Harry. El último cachetazo público y la furia de la Reina.

Después de la polémica que desató su lujoso baby shower en Nueva York, la reina le dio una orden clara a Meghan: bajar el perfil y dejar de ostentar tanto. Ese fue el motivo por el cual la ex actriz debió cancelar a último momento la fastuosa fiesta que iba a realizar en su nueva residencia Frogmore Cottage con motivo de su cumpleaños número 38.

Leé también | “Si ella va, yo no voy”: las lujosas vacaciones secretas de Meghan y Harry que irritaron a Kate y a la Reina

Lejos de sus amigos de Hollywood, la duquesa se conformó con una “reunión íntima” a la que, claro, no invitó a Kate Middleton. Sin embargo, la flamante nuera de Lady Di decidió patear una vez más el tablero. ¿Qué hizo? Organizó un lujoso y secreto viaje junto a su marido y su hijo, el pequeño Archie Harrison, a uno de los hoteles más caros de Ibiza.

El matrimonio se hospedó en una “villa privada” y viajó con su grupo de guardaespaldas. “Pagaron para tener privacidad y casi ni salieron del hotel”, precisaron los medios británicos. Además, viajaron en un jet privado, por lo que ni siquiera pisaron el aeropuerto local.

Lujos vs. vacaciones low cost: la nueva grieta entre Harry y William

  • William pagó 445 dólares para trasladar a su numerosa familia a Escocia.
  • Harry desembolsó 25 mil dólares para viajar en un jet privado junto a Meghan y Archie a Ibiza.

Los medios ingleses se escandalizaron al ver la ostentación de los flamantes padres de Archie, quienes pagaron cerca de 40 mil euros para poder viajar en un jet privado. Además, los acusaron de “hipócritas”, dado que ese tipo de vuelos emite una cantidad de dióxido de carbono seis veces mayor a la de los vuelos comerciales.

En efecto, la crítica se recoge de la reciente entrevista en la que Harry aseguró que sólo iba a tener dos hijos para “cuidar al medioambiente”. Declaración que, claro, enojó a su hermano mayor, quien lo cuestionó por “ridiculizarlo en público”, teniendo en cuenta que él ya tiene tres hijos y que, de acuerdo a la especulación de los medios británicos, en pocas semanas anunciaría el cuarto embarazo de Kate.

Leé también | "¡Nos quieren hundir!": el filoso dardo de Harry a William por el nuevo embarazo de Kate

Las lujosas vacaciones de Meghan y Harry tuvieron lugar del 6 de agosto al lunes 12. Después de la escapadita, los duques se dirigirán a Balmoral, cumpliendo así con la tradición de pasar al menos una parte del verano junto a la Reina en Escocia. Pero la mala relación con William y Kate hizo que Harry y su esposa decidieran instalarse junto a la monarca después de que sus “rivales” abandonaran el castillo.

Aunque desde la Corona confirmaron que en realidad se trató de una decisión para estar “más cómodos”, lo cierto es que el Palacio de Balmoral tiene lugar de sobra para toda la Familia Real. Sin embargo, la Reina entendió que la relación entre sus nietos está cada vez peor y accedió al pedido de vacacionar por separado, en un intento por calmar las aguas.

Así es Balmoral, el castillo en el que la Reina recibirá a William, Harry, Meghan y Kate

Pero la “tregua real” duró poco. Después de ser criticados por “tener muchos hijos”, William y Kate decidieron pegar de contra. ¿Qué hicieron? Capitalizaron la bronca que despertó en los ingleses las lujosas vacaciones de los duques de Sussex y viajaron a Escocia en una aerolínea low cost junto a toda la familia.

Leé también | Vogue y el nuevo trompazo feminista de Meghan Markle a Kate Middleton: el operativo secreto

De acuerdo a lo consignado por la prensa británica, el heredero al trono pagó sólo 73 libras por cada pasaje (89 dólares). La familia real partió el jueves del aeropuerto de Norwich hacia el de Aberdeen, ubicado a pocos kilómetros de Balmoral. Otro detalle que no pasó inadvertido fue la falta de guardaespaldas: mientras que Harry y Meghan volaron con más de 20 personas de seguridad, ellos sólo lo hicieron con María Borallo, su niñera.

“La familia real utiliza aerolíneas baratas durante años. La princesa Diana lo hacía con frecuencia. William y Kate volando en una aerolínea económica demostraron que pueden hacerlo. Es un movimiento astuto y excelente para el público. Dejaron en claro que si el heredero al trono y sus hijos pueden volar de forma económica, seguramente Harry, Meghan y sus hijos también puedan hacerlo”, evidenció Robert Jobson, biógrafo oficial del príncipe Carlos.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Meghan Markle
  • Kate Middleton
  • Príncipe Harry
  • Príncipe William
  • Elizabeth II
  • Balmoral
  • Lady Di
  • Príncipe Carlos

Comentarios

Sigue la guerra entre los hijos de Lady Di.