Secciones
Show

William rompió el silencio y habló de la muerte de Lady Di: el palito a su papá por su infancia

El príncipe dialogó sobre salud mental en un nuevo documental de la BBC.

En un documental que la BBC estrenará este jueves, el príncipe William se animó a dialogar sobre salud mental y las dificultades que tuvo para crecer sin su madre, la princesa Diana

A través de una conversación con el ex jugador de fútbol Marvin Sordell, quien habló publicamente sobre sus propia depresión al crecer sin su padre, el nieto de la reina Elizabeth II reveló que tener a sus hijos George, Charlotte y Louis fue "el mayor momento de cambio en la vida".

Leé también | Cachetazo real: la tremenda prohibición del príncipe William al hijo de Meghan y Harry, Archie

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

"Creo que cuando has pasado algo traumático en la vida, como vos que no has tenido a tu padre al lado o mi madre que murió cuando yo era muy joven, las emociones vuelven a pasos agigantados", le expresó a Sordell. "Es una fase diferente de la vida y no hay nadie allí para ayudarte. Definitivamente, me he encontrado sobrepasado en muchas ocasiones".

El apoyo de Kate

Al mismo tiempo, William reconoció que el apoyo de su esposa, Kate Middleton, fue clave en ese momento. "Nos apoyamos mucho mutuamente y atravesamos juntos esos momentos y, en cierta manera, evoucionamos y aprendimos juntos", aseguró.

Sin embargo, advirtió que aún así "las cosas emocionales surgen de la nada cuando no te las esperás o cuando creés que has podido gestionarlas".

Leé también | "Kate pesa sólo 45 kilos": preocupación por la extrema delgadez de la mujer de William y su rostro triste

En el documental, William se entrevista con varios futbolistas de diferentes niveles para analizar temas de salud mental. Sordell, a quien la depresión lo llevó a un intento de suicidio, es su primer invitado. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Príncipe William
  • Kate Middleton
  • Realeza
  • Inglaterra
  • Elizabeth II

Comentarios