Secciones
Ruptura

Xipolitakis, sobre Ottavis: "En una pelea amenazó con tragarse la alianza"

"Ya lo perdoné, pero no quiero hablar más de él", dice Victoria Xipolitakis sobre su fallida relación con José Ottavis. Esta vez, la vedette eligió a Intrusos para seguir desahogándose. 


La Griega afirmó que ya dejó atrás su relación con Ottavis.

A pesar de afirmar que estaba decepcionada con las actitudes que había tenido José Ottavis, la vedette afirmó que ya lo perdonó y que hoy elige no darle trascendencia a la vida de su ex.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
A pesar de haber estado cinco meses juntos, la relación fue en picada a partir del segundo mes.

Sin embargo, Xipolitakis no se privó de contar algunas cositas interesantes: "Un día entré en crisis, por cosas que vivía, que pasaban frente a mi cara. Caían mensajes, fotos, charlas. Creo que ese día reventé dos teléfonos, tres tablets", y luego agregó: "Le pedí el teléfono y tenía desactivada la red, para que no llegaran mensajes; se la activé y cayó un mensaje que decía '¿nos frotamos hoy?'".

Vicky acepta que ya no quiere volver con Ottavis y afirma: "No lo elijo como hombre".

Cuando Jorge Rial le consultó acerca de si seguía teniendo contacto con él, Xipolitakis comentó que desde el día que ella decidió separarse, no volvió a hablarle, aún a pesar de que Ottavis le siguió mandando mensajes y poniendo "me gusta" en las fotos de "Twitter".

"Se terminó porque no alcanzó sólo con el amor", explicó Vicky en "Intrusos".

"Él me amenazaba que si lo dejaba, se sacaba la alianza que teníamos y hacía que se la metía en la garganta y se ahogaba", contó Xipolitakis, nerviosa. Además no negó la existencia de otros episodios similares, donde José la amenazaba con poner en riesgo su vida, si ella lo dejaba. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!