Secciones
Show

Y encima la cancherea: el machirulo posteo de Mauro Icardi sobre un pedido de Wanda

El delantero del PSG y la empresaria siguen sorteando rumores de crisis mientras veranean en la Argentina.

Atrás parece haber quedado la crisis marital entre Wanda Nara y Mauro Icardi que se desató después de que la empresaria confirmara el affaire que el delantero del París Saint Germain mantuvo con Eugenia "la China" Suárez en París. Instalados en la Argentina para pasar las Fiestas, el matrimonio se muestra unido -pese a los todavía resonantes rumores de crisis- en la mansión de Santa Bárbara que supo ser el hogar de Wanda con Maxi López.

Después de haber celebrado allí la Navidad, la pareja se mostró tomando sol en la fastuosa propiedad -valuada en más de un millón y medio de dólares- y, como si nada hubiera pasado, el futbolista compartió una foto junto a su mujer y abrió una polémica encuesta. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¿Qué me está pidiendo, Wan?", les preguntó a sus seguidores, al tiempo que acercó tres posibles respuestas: ir de viaje, tener otro hijo o dormir la siesta. Pese a que la empresaria ya es mamá de cinco (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), el delantero dio a entender que su mujer le había "pedido" tener otro hijo, luego del affaire con Suárez.

Cabe recordar que el último embarazo de Wanda fue de riesgo, dado que se trató de su quinta cesárea y en su momento no tuvo la aprobación de su médico, tal y como recordó en el posteo de cumpleaños que le dedicó a su hija menor, Isabella.

"Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre, sos junto a tus hermanos nuestra vida. Te amamos, pequeña Petunia", reconoció Wanda.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!