Secciones
Show

Y un día explotó Charlotte y fue por Lhoan: “Mi novio es una mierd… de persona”

Alertada por los signos físicos de violencia que notaba en el cuerpo de su hija, Mariana Nannis se tomó un avión y viajó a la Argentina para presentar una denuncia por violencia de género contra Lhoan, el joven de 27 años que sale desde hace más de un año con su hija, Charlotte.


Mariana Nannis denunció que su hija sufre violencia de género.

Sin embargo y pese a las pruebas fotográficas aportadas por Nannis, la Justicia no pudo avanzar. Fue la propia Charlotte quien se presentó en la comisaría y desestimó la versión de su madre. No sólo eso, sino que además defendió en público a su novio y negó sufrir violencia física por parte del mediático.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El mensaje de Charlotte.

"Charlotte es una chica donde le tocás el brazo y se marca enseguida. No es mi culpa que ella tenga moretones en el cuerpo”, fue la tremenda defensa del joven frente a las acusaciones públicas y judiciales.

Pero todo cambió en las últimas horas. Tal vez más contenida por su familia y decidida a ponerle un freno a la situación, Charlotte compartió una dura frase en Instagram contra su pareja: "Lo peor del mundo es tener un novio que es una put… mierd… como persona".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!