Secciones
Show

Ya es amor: la romántica declaración de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona

La flamante pareja ya no esconde su romance.

Si bien hasta ahora ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sigue ofreciendo demostraciones en público. 

Así, en Semana Santa el ex futbolista y actual líder de la banda de rock Barrio Viejo realizó una gira por Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Y la hija de Diego Armando Maradona decidió acompañarlo junto a Benjamín, su hijo de 12 años fruto de su relación anterior con Sergio "Kun" Agüero.

En pleno tour ambos fueron fotografiados y desde que esas imágenes salieron a la luz, ambos se dieron luz verde para comenzar a compartir fotos en sus redes sociales. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Gianinna publicó días atrás una imagen en las stories de su cuenta de Instagram en la que puede verse a Daniel junto a su hijo. "Mi mejor paisaje. Lejos", escribió.

Y el jueves, sumó otra de su flamante novio junto a una de sus amigas, tomada durante una reunión en su casa de Tigre. "Gracias por estar en mi vida since ever. Yo a ustedes los amo fuerte", declaró.

El ex futbolista, mientras tanto, replicó el posteo en su cuenta de Instagram declarándole abiertamente su amor a su nueva pareja. "Love you, Dinorah", escribió usando el segundo nombre de Gianinna. 

Vale recordar que Constanza, la ex novia de Osvaldo, opinó sobre su relación con el deportista y músico en un audio que le envió a Fernanda Iglesias y que fue reproducido en el programa Hay que ver. 

"Hubo temas de pareja, como cualquier pareja. Fue una relación súper intensa desde el vamos. Así que, obviamente, lo bueno era buenísimo y lo malo era también malísimo", describió. 

“Pasaron mil cosas. Algunas muy feas y otras, no tanto", agregó. "Pero creo que es mejor mantenerlas privadas. Uno elige con cuáles quedarse. Simplemente hubo mucho amor, pero ideas distintas de lo que es una relación sana. Así que no pudo ser", agregó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!