Secciones
Todo legal

¡Ya no se esconden! Zulemita y D'onofrio están en pareja y se mostraron muy enamorados

Si bien hace meses que los rumores son cada vez más intensos, ahora ambos confirmaron la relación.

Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae y, en este caso, el río piedras trajo. Luego de muchos rumores que los vincularon en más de una oportunidad, finalmente Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio blanquearon su romance.

Por primera vez y sin reparos, la pareja se mostró públicamente y, lejos de parecer tímidos, ambos se animaron a posar ante la cámara y se dejaron retratar.

Según publicó la Revista Hola, la hija del expresidente Carlos Menem y el exdirectivo de club River asistieron juntos a una boda, donde se mostraron unidos y acaramelados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En base a lo relatado en la publicación, la pareja estuvo presente en el casamiento del economista Guillermo “Willy” Banfi y la exmodelo venezolana María Graciela “Chela” Briceño, el cual se llevó a cabo en un lujoso hotel de la Capital Federal.

Lo interesante de su asistencia a la boda no fue solamente que se mostraron juntos por primera vez, sino que ninguno de los dos quiso esconderse, ya que por el contrario optaron por sacarse selfies, bailar hasta la madrugada y mostrarse felices.

Los primeros rumores de romance aparecieron en octubre del año pasado, cuando la periodista Maite Peñoñori dio detalles del vínculo y confirmó la relación.

“Él hace tres meses se fue de la casa, estaba casado con hijos, nietos y demás. Es vox populi y se sabe desde hace mucho que están juntos, ellos dicen que son amigos”, contó por aquel entonces la periodista que era panelista en LAM.

“Se conocieron en 2019, cuando el equipo estaba jugando la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo”, sumó Maite y dijo que una de las cosas que más unen a la pareja es el amor por el fútbol.

Según contó la periodista, tras enamorarse de Zulemita, entonces D'Onofrio decidió ponerle el punto final a su matrimonio y fue así como tomó la decisión de irse del hogar familiar. “Este romance data de dos años atrás y tienen una gran relación”, cerró la panelista.

Si bien después de eso se sacaron una foto juntos mientras el expresidente le permitió a su amiga recorrer las obras que se estaban llevando adelante en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, hasta ahora nunca se habían dejado ver en público como una pareja. ¡Parece que todo marcha sobre ruedas!

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!