Secciones
Qué dirá cami homs

¡Ya se conocen! Tini y la hija de De Paul estuvieron juntas viendo un partido del futbolista

La cantante estuvo viendo jugar a su pareja, acompañada de su hermano Fran, su amiga la modelo Carola Gil, y la primogénita de él, Francesca. 

Fue sin dudas una de las novelas más importantes del último tiempo, y una relación que sorprendió a muchos. La pareja que formaron la actriz y cantante Tini Stoessel junto al futbolista Rodrigo De Paul, se llevó todos los flashes de las cámaras desde que se anunció, y también fue el motivo de una larga polémica con Camila Homs, ex del integrante de la Selección Argentina.

La rubia fue la principal perjudicada de esta nueva historia, ya que además de que descubrió que su marido de aquel entonces le había sido infiel, esto tomó estado público de una forma muy rápida, para transformarse en la noticia del momento y el centro de toda la atención en el mundo de la farándula.

Ahora parece que las aguas están algo más calmas, ya que la modelo viene de dejar en Madrid junto a su padre a sus hijas Francesca y Bautista, para luego aprovechar para irse unos días a descansar en Ibiza con su actual pareja, el empresario Carlos Benvenuto.

Vamos a la cancha

Así, por su parte la triple T estuvo este último lunes en el estadio del Atlético Madrid viendo a su novio en la victoria 3 a 0 frente al Getafe. Allí se la vio junto a su hermano Fran y su amiga la modelo Carola Gil. Justamente fue ella la que apareció con la hija del mediocampista en su falda, en la primera foto que se conoce de la nueva pareja de su papá con la niña.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La pequeña estuvo en la platea con una camiseta con el número cinco y con el dulce detalle de que en vez del nombre del jugador, dice "papá". Quienes estuvieron presentes durante el partido aseguraron que estuvo todo el encuentro a upa de la amiga de su nueva "madrastra".

Al mismo tiempo, durante el encuentro sucedió algo inesperado. Un fan del equipo colchonero le pidió una foto a Tini, la cual subió a las redes sociales junto a una aclaración: "Hola Rodri. Le he dicho a Tini que te cuide mucho, que en el Atleti te queremos mucho. Son una pareja muy linda". Lo mismo que le pidieron algunos argentinos que temen que tanta pantalla afecte al principal socio de Lionel Messi para Qatar 2022.

Camila Ommmm

Ya lejos del foco puesto en ella por la relación de su ex, Camila Homs está pasando por un momento más relajado y cercano a la paz con la que vivió antes del conflicto. La misma modelo se encargó de aclarar que "está todo más tranquilo" con el futbolista y de explicar que cumple con su parte: "Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también. Y me parece normal: estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos".

"Esta vez decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila", detalló Homs respecto a su viaje a Ibiza y a la relación con su nueva pareja, con quien está hace aproximadamente un mes.

El tiempo pasó, y si bien todavía no curó todo, ya hizo la mayor parte. Ahora sólo les queda reconstruirse como ex pareja y alejar de todo conflicto a sus dos hijos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!