Secciones
Show

Yanina Latorre deberá ser operada por un grave problema de audición: "Estoy muy angustiada"

La panelista ya había hablado sobre sus problemas.

Yanina Latorre sorprendió a propios y extraños al revelar que deberá pasar por el quirófano por la enfermedad que viene padeciendo en su oído. "Estoy angustiada, si pudiera me operaría mañana para sacarme este problema de encima. No sé si voy a vivir así todo el tiempo”, contó la panelista de LAM y detalló que padece “un colesteatoma”, un quiste cutáneo que se encuentra en el oído medio y el hueso mastoideo del cráneo.

La semana pasada, la esposa de Diego Latorre había relatado el calvario que había tenido que tolerar el finde de la semana pasada: “Pasé una noche tremenda, lloré, no tenía postura, trataba de ver una serie, caminaba, daba vueltas esperando que amanezca para llamar a un otorrino. Y bueno, a las 5 de la mañana el dolor era inconmensurable, un dolor que nunca en mi vida sentí. Sentí algo que estalló y me empezó a salir sangre"

El "estallido" -según había explicado- causo que el dolor cediera, a pesar de que la hemorragia no le cesaba. "Lo único bueno, es que en esa puntada cuando me estalla algo, el dolor cedió. A todo esto, durante la noche me tomé todo lo que vi para el dolor y nada me aflojaba. Tenía sangre y si me movía o estornudaba, me salía más sangre. Nunca me había pasado nada igual y me puse a googlear, imaginate lo que leí", sostuvo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Esta vez, Yanina compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias donde describió el mal que padece. “Hoy le voy a poner onda a la vida. Ayer no pasé un buen día, no pasé una buena noche ni una buena tarde. Fui a los médicos, me atendieron el doctor Hugo Rodríguez y el doctor Orfila juntos. No es sencillo, me tengo que operar”, dijo antes de ponerle nombre a la enfermedad que la tiene a mal traer: colesteatoma.

 

Según le explicaron los profesionales, la sordera y el zumbido constante que sufre en uno de sus oídos no se le irá hasta que pase por el quirófano. "Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil. No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe, con la miringitis que tuve y todo. Parece que gracias a ese cuadro se destapó este otro. Ya lo tenía desde antes. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta”, dijo.

 

Además, explicó que se encuentra muy angustiada, adolorida y "enloquecida" a causa de la sordera y el zumbido constante. “Eso hace que yo sienta toda esta parte (la izquierda) como rara y dormida. Ayer me estresé, me puse nerviosa, me angustié y creo que no pregunté todo lo que tenía que preguntar”, explicó y anunció que se someterá a una resonancia magnética para evaluar la magnitud del quiste y averiguar si es congénito o el resultado de una otitis mal curada.

Como consecuencia de esta enfermedad, tuvo que suspender un viaje que ya tenía pautado a la provincia de Jujuy. “Me dijeron que trate de hacer la vida más normal que pueda y voy a estar bien. Estoy angustiada, si pudiera me operaría mañana para sacarme este problema de encima. No sé si voy a vivir así todo el tiempo. A partir de ahora me voy a tomar la vida de otra manera: voy a estar con mi familia y a estar con mis amigos, voy a viajar más porque no está bueno sufrir al pedo. La vida es una sola, estoy grande y por algo me están pasando estas cosas y el cuerpo me está avisando”, finalizó Yanina, tratando de alguna manera de llevarle tranquilidad a sus seguidores. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!