Secciones
Show

Yanina Latorre se burló de los que "se cagan de frío y hambre" desde las playas de Miami

Ya había hecho algo similar cuando se fue en pandemia. ¿No aprende más?

A pesar de ser uno de los destinos predilectos de la farándula Argentina, Miami siempre fue tildado como una ciudad “grasa”, argumentando que solo se puede ir a la playa y salir a pasear por los shoppings a gastar plata. La cultura, bien gracias. Sin embargo, los habitués de esta ciudad del sureste de Florida hacen caso omiso a las críticas y la siguen eligiendo.

Una de ellas es Yanina Latorre, que siempre que puede, como cuando viajó a vacunarse al comienzo de la pandemia, arma las valijas y se las toma. Por supuesto, todo lo que haga la panelista de LAM puede ser tomado en su contra, y ante cada posteo en donde retrata a Miami, una horda de haters arremete contra ella.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta vez no fue la excepción. “Miami es lo más mersa de todo América”, le tiró una seguidora. Otra fue un poco menos picante: “¿No te gustan las playas de España Yani, que siempre vas a Miami?”. O bien: “Quédate allá mantenida”, o “No vuelvas más momia”.

Pero si algo motiva a la mujer de Diego Latorre son los agravios, y en vez de pasar por alto los insultos, Yani prefiere enfrentarlos. “Usar el término “mersa” te describe. Besis. Seguí mirando mi vida en las redes”, empezó respondiendo. Después siguió: ¿Qué te pasa, resentida? ¿Presumir qué? Inútil, no me sigas”.

Después subió una foto en bikini en la playa y contraatacó con tweet dedicado a todos los haters. "Besis para los que me bardean. Estoy en Miami, que es grasa. Y hay algas Jajaajajajajaja, mientras los odiadores seriales se cagan de frío y defienden a albetico, cagándose de hambre. Amooooooor".

El espiral de odio siguió su ciclo y la hilo de Twitter se transformó en una guerra de haters contra haters. "Disfruta de Miami pero no te burles de la gente que la está pasando mal", le contestó uno. Otro fue más sensible: “No tenés que ser tan hiriente".

Conclusión: aunque Miami sea grasa, siempre tendrá argentinos para recordarlo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!