Secciones
No la pasó bien

Yao Cabrera dejó el hospital y envió un mensaje desde su casa: “Gracias a los que me querían ver muerto”

El influencer de 25 años estuvo internado y pasó varias horas inconsciente tras caer de un tercer piso. Ya en su hogar, usó las redes para dirigirse a sus seguidores 

Luego de haber estado internado e inconsciente unas horas tras caer de un tercer piso, el youtuber Yao Cabrera reapareció en su cuenta de Instagram donde tiene más de nueve millones de seguidores. Además de contar cómo se siente, ya desde su casa, agradeció a quienes lo apoyaron, pero también a quienes querían verlo “muerto”.

“Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto”, comenzó su historia en la red social, siempre provocador, y continuó: “Decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido”.

“Quiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza”, dijo en consecuencia a las recomendaciones médicas. Luego se refirió al combate que tiene pautado con el Chino Maidana en Dubai y para el cual estaba entrenando previo al accidente: “Quiero pelear el 5 de marzo y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Concluyó con “un abrazo grande para todos”, y firmó con su nombre su posteo, lo que no resultaría extraño ya que en los días anteriores, mientras él estaba internado recuperándose de sus lesiones, fueron su amigo Kevin Macri y su abogado Alejandro Cipolla, quienes escribieron a través de su cuenta para informar sobre su estado.

Durante su internación, el gran protagonista fue el hermetismo. Nunca se llegó a saber dónde estaba ni tampoco hubo partes médicos oficiales. Solo sus allegados se comunicaron a través de las redes. “Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, había dicho su amigo Kevin Macri en Instagram pero horas más tarde dijo que en realidad su vida no corría peligro.

Durante los próximos días Cabrera deberá usar faja reductora para las lesiones en la costilla, calmantes para los golpes y anticoagulantes para ver si se disuelve el hematoma subdural al que había hecho referencia el mismo abogado a través de las redes tres horas antes de la anhelada alta médica.

En paralelo, desde la cuenta de Instagram de Yao se publicó un video de Alex Caniggia en el que el ex Masterchef Celebrity le deseaba una pronta recuperación y se refería a la pelea de boxeo que el influencer tiene acordada con Maidana para el próximo 5 de marzo en Dubai: “Preparate con todo bro, así te voy a visitar. Al Chino lo rompés todo, olvidate, no te para nadie, sos un toro”.

Aunque el uruguayo insiste en que peleará, serán los médicos quien deberán determinar, según su evolución, si es posible que se realice el combate en Dubai o no

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!