Secciones
En 2011

Zaira Nara contó por qué suspendió a último momento su boda con Forlán: “Dije, ¿a dónde estoy yendo?”

La modelo además comentó que por ese entonces la pasó muy mal por como se hablaba de ella en los medios de comunicación.

La reconocida y muy usada frase "menos mal que no me casé" fue dicha por la modelo Zaira Nara en el año 2011, cuando reveló por redes sociales que se había suspendido su boda con el futbolista Diego Forlán.

Aunque en ese momento fue un escándalo terrible porque el casamiento ya estaba listo y faltaba muy poco para que se llevara a cabo, en las últimas horas la conductora recordó ese episodio de su vida en el que le pasó terriblemente mal. "Yo era muy chica y me sentí invadida", recordó sobre ese momento.

Sentada en el estudio de Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon, Zaira Nara comenzó a recordar los inicios de su fama, a lo que la hermana de Wanda Nara se sinceró: “Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”, comenzó diciendo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Respecto a su separación de Forlán, dijo que era muy chica en ese entonces, y que cuando se supo de la ruptura, se sintió muy invadida por la prensa. "No sé si fue ahí el boom, pero me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido, salir en tapas de revistas estaba bárbaro”, agregó, dejando en claro lo que sufrió.

"Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años' ", contó por último respecto a lo que pasó entre ella y su ex.

Luego, Zaira habló de su hermana Wanda, sobre quien aclaró que es su mejor amiga, y que a pesar de que las dos viven lejos, están en contacto todo el día.

También comentó que se lleva súper bien con su cuñado Mauro Icardi, y que incluso tienen un grupo de Whatsapp en que están las dos hermanas y sus parejas. "Se pone picante el grupo", confesó Nara después de admitir que además ha usado la expresión "icardiada", en referencia a su cuñado.

"Se usa el grupo, pero nos bardeamos mucho. He mandado el término icardeada. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado. Él me manda cosas mucho peores”, cerró divertida.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!