Secciones
Show

Zaira Nara desmintió a Yanina Latorre, enfrentó a De Brito y negó los rumores de separación

La modelo tuvo que salir al cruce de diferentes versiones.

Los coletazos de la novela que se desató el año pasado con Wanda Nara y su esposo, el futbolista Mauro Icardi, por la presunta infidelidad con la actriz Eugenia “China” Suárez envolvieron en su momento a la hermana de la empresaria, Zaria Nara, y a su marido Jakob von Plessen. Pero ahora fue un paso más allá.

Es que anoche en Los Ángeles de la Mañana (LAM) aseguraron que se había separado pero además que estaría en pareja con el polista Facundo Pieres, quien estuvo de novio con una de las intimas amigas de ella, la modelo Paula Chaves. 

Es que una de las panelistas de ese programa, Yanina Latorre lanzó la información de que Nara estaba saliendo con Pieres, la modelo se encargó de dirigirse al conductor, Ángel de Brito, para desmentir el rumor. La panelista había expresado: “Se conocieron en un asado”. A su vez, agregó que el polista “estuvo de novio con Paula Chaves, que es íntima amiga de Zaira”. “Ella estuvo en Miami en marzo y ambos se vieron”, señaló y aclaró que “él no la muestra públicamente todavía”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Casi de inmediato, la modelo y conductora se contactó con otra de las integrantes de ese programa para buscar desmentir la noticia. Se trata de Pía Shaw que recibió un mensaje de Zaira en vivo. “Me pone que no está separada y que no fue a ningún asado. Nada que ver”, dijo. Además, la modelo planteó: “No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente”.

Con todo esto en el tintero, llegó el segundo round vía Twitter con el conductor del ciclo, de Brito luego de que compartió una nota en su cuenta con lo que se había dicho en el programa. “Ángel, lo acabo de desmentir en tu programa y ahora pones esto?”, escribió ella.

“Posteo las notas de las repercusiones de mi programa, como siempre Todavía no vi ninguna sobre tus declaraciones. Pero las pusimos al aire y las tuiteamos desde la cuenta de #LAM”, fue la respuesta en la red social del pajarito del conductor.

¿Cómo siguió todo? Ante la repercusión, Zaira utilizó su cuenta de Instagram para desmentir cualquier tipo de versión su separación. El viaje de Zaira con amigas a Miami despertó rumores de ruptura con Von Plessen y un supuesto acercamiento al polista. Para dar por terminada la polémica, la conductora subió una publicación familiar a su cuenta de Instagram junto a su pareja.

Junto a un emoji de corazón, Nara subió una foto junto a sus hijos y su marido. A su vez, Von Plessen compartió exactamente la misma postal.
“Felices Pascuas para todos”, escribió la hermana de Wanda, allí donde cuenta con 4,8 millones de seguidores. Pero lo más llamativo de la publicación fue que, en la postal, se encontraba con Jakob y con sus dos hijos, Malaika y Viggo. Además, lo que capturó la atención de sus fanáticos y de quienes siguen bien de cerca su carrera profesional y su vida amorosa fue el hecho de que el posteo lo hizo en conjunto con Von Plessen.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!