Secciones
Sobre "pico" mónaco

Zaira Nara, ex de Pico Mónaco, dice que no tiene consejos para darle a Pampita

Hace casi dos años, Zaira Nara y Juan “Pico” Mónaco decidieron ponerle punto final a un romance de casi tres años. Por eso, la cámara de “Intrusos” aprovechó la presencia de la modelo en un evento y le preguntó por la relación que el tenista mantiene actualmente con Carolina “Pampita” Ardohain.


“No, Pampita la tiene clara, no le daría ningún consejo. Al contrario, ella me felicitó a mí por la maternidad”, respondió la hermana de Wanda cuando fue consultada sobre si le daría alguna recomendación a su colega. “Ojo que no le gusta el medio, pero bueno, ¡se enamoró!”, agregó al respecto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Claro que la conductora de “Morfi Café” también aprovechó para referirse a otros temas. Entre otras cosas, le dejó una ventana abierta a la reconciliación con su padre al decir que “tarde o temprano todo va a estar bien” con él, afirmó que su hermana y Mauro Icardi eligieron no exponer mucho su último embarazo para no "opacarla a ella" y volvió a desligar a su pareja, Jakob Von Plessen, de la polémica que se generó por la caza a partir de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel.

“Mi marido hace safaris fotográficos, justamente en una reserva ecológica que es donde yo fui el año pasado, donde obviamente está prohibida la caza. Él trabaja para una empresa allá que hace antifurtivismo”, explicó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!