Secciones
Show

Zaira Nara subió una historia desde la mansión de Wanda y se le pasó una "trampita"

Las hermanas se reencontraron hace casi un mes en el Viejo Continente.

Hace casi un mes, Zaira Nara armó las valijas y partió junto a su pareja, el empresario turístico Jakob Von Plessen; y sus dos hijos (Malaika y Viggo) rumbo al Viejo Continente para visitar a su hermana y a su familia política. El reencuentro de las hermanitas Nara tuvo todos los condimentos: jets privados, hoteles de lujo y miles de historias en las redes sociales.

Pero, ¿qué fue lo que pasó ahora? La menor de las Nara compartió un video en el que se las puede ver entrenando en el gimnasio que la también representante de Mauro Icardi instaló en su fastuosa mansión parisina. Y, como era de esperarse, fueron muchos los que notaron de fondo un detalle que generó risa en las redes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y es que, tal vez por no darle importancia o no haberse dado cuenta, Zaira mostró que instalaron una luz especial para "salir bien" en las fotos mientras entrenan. Sí, se trata de un aro de led instalado con su propio trípode en uno de los rincones de la habitación para que las fotos "casuales" salgan a todo trapo.

Las hermanas regresaron ayer a París, después de pasar el fin de semana en Italia y participar de diversos eventos del Fashion Week local. Lo hicieron en avión privado y se instalaron en el fastuoso departamento que los Icardi compraron antes de que el delantero firmara su pase al PSG.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!