Secciones
Locos y locas por ella

Cameron Diaz: belleza sí, maternidad no

Es californiana, ama las serpientes, y es fan del fútbol americano, el básquet y las carreras automovilísticas. Fumadora de puros, declaró que si hay algo que no le interesa, es convertirse en madre.


Cameron, fresca y sexy.

La flacucha con onda

Nació el 30 de agosto de 1972, y lleva una mezcla explosiva en su sangre: es hija de una alemana y un cubano. Tiene una hermana mayor, Chimene.

De pequeña la apodaban "Skeletor", por lo súperflaca. Pero cuando cumplió 16, su espectacular físico explotó y llamó la atención de un fotógrafo de modas. Cameron consiguió un suculento contrato con Elite, una de las agencias de modelos más importantes del mundo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Cameron, posando fresca.


A los 19 años ya tenía un departamento en Los Ángeles y otro en París, gracias a su trabajo como modelo. El mundo de la publicidad le dio práctica sobre las tablas para decir basta e iniciar su camino como actriz.

En 1994 fue seleccionada para protagonizar la genial The Mask, junto a Jim Carrey. Luego se acomodó en pequeños papeles hasta que, en 1997, protagonizó "La boda de mi mejor amigo", con Julia Roberts. A partir de allí se comvirtió en una de las actrices más prometedoras, protagonizando films como Loco por Mary o Los Ángeles de Charlie. Supo ponerle la voz a la princesa Fiona en las películas animadas de Shrek, y compuso un memorable papel de perturbada en Vanilla Sky, junto a Tom Cruise. Luego llegaron más films, entre ellos Pandillas de New York, de Martin Scorsese, y The Counselor, junto a Javier BardemPenélope Cruz y Brad Pitt.

¡Ojazos!

Sus amores

Antes de ser superstar salió con el productor Carlos de la Torre, pero la relación no prosperó, y su vida amororsa fue siempre más bien errática. Luego inició un romance con Matt Dillon, quien coprotagoniza la genial Loco por Mary, pero tampoco duró mucho. Después de un fugaz escarceo con Jared Leto (ninguna boba para elegir novios), en 2003 cayó en los brazos de la estrella pop Justin Timberlake, pero se pelearon en 2007.

Con su ex, Justin Timberlake.

Le siguió Paul Sculfor, un modelo bombonazo, y luego el jugador de béisbol Alex Rodríguez. Finalmente en 2015 se casó en secreto con Benji Madden, Dj y guitarrista de la banda Good Charlotte

Con su marido, el rockero.

En 2009 obtuvo su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood y en 2013 fue la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

O sea... ¡todo le queda bien!

El look de Cameron

Le gustan los sombreros y usualmente los combina con prendas casuales. Su colección incluye modelos con alas, boinas y caps, que le quedan genial. Usa joyas, pero pocas y simples. Ama los vestiditos cortos (tiene piernas fabulosas y las muestra), los blazers, el color verde militar y las sandalias altas. Cambió su color de pelo varias veces, y aunque todos le quedan increíble, el rubio es el que mejor la define.

Empezó como modelo y el cine la capturó enseguida.

A finales de 2013 publicó El libro del Cuerpo: Alimenta, mueve y ama tu fantástico cuerpo, y este año, El secreto de la longevidad, en el que comparte su sabiduría para madurar con alegría. 

Fantástica con más de 40.

Ser o no ser

Cameron confesó que no se arrepiente de haber renunciado a la maternidad, pues considera que no le hace falta un hijo para ser feliz. No siente estar diseñada para ese rol. Según su libro, envejecer con gracia y salud hacen feliz a una mujer, más allá de tener hijos o no.

Wow...

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!